TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Muy buen hostel, la verdad con muy lindas instalaciones , limpio y la atencion del personal muy buena! Un 10 de 10!
Tiene una buena ubicación, queda cerquita del centro , y el desayuno una genialidad!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Leilu23
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias!

Nos llena de alegría saber que han disfrutado su estadía junto a nosotros.

Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad para seguir conociendo de nuestro querido Bariloche.

Saludos de todo el equipo del Hostel Los Troncos

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Buenas instalaciones, desayuno y ubicación. Cuartos cómodos y limpios. Excelente atención de todo el personal tanto de recepción como de limpieza. Cerca del centro Cívico y sobre la avenida principal para tomarte cualquier colectivo que te deja en los mejores puntos turisticos. Al lado se puede alquilar ropa de nieve a buen precio. Muchas familias, parejas, amigos y solos/as. Disponibilidad de cuartos compartidos o exclusivos. Cocina y comedores amplios, vista al lago.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Martinesrequis
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Buenas tardes Martín

Nos alegra saber que hayas disfrutado de tu estadía. Esperamos poder contar con tu visita en alguna próxima oportunidad.

¡Muchas gracias por tus gratos comentarios!
Saludos de todo el equipo de hostel Los troncos

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Excelente ubicación, limpieza y servicio. El personal es súper cordial social y dispuesto. Las facilidades del hostel son esenciales y las cubre todas (luz y enchufe personal, wifi, lockers, ropa d cama y baño, cocina súper equipada, baños extras, compus). Y el ambiente y atmósfera son los indicados tanto como para una estadía familiar o con amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carla C
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Hola Carla

También estamos super contentos de recibirte cada año, gracias por el bello comentario y por la confianza que depositas en nosotros.

Este invierno te esperamos con muchas cositas nuevas!
Abrazo grande
Recepción hostel Los troncos

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso y cómodo lugar, nada que envidiar incluso a un hotel. Todas las salas de estar hermosas y con lindos diseños. Además muy limpios los espacio y muy atenta la gente del lugar. Más que recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a celeramos
Hostel L, Recepcionista en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Buenas tardes!

Nos alegra muchisimo que haya podido disfrutar de las instalaciones.

Esperamos poder contar con su visita en futuras oportunidades.

Un saludo grande del staff de hostel Los troncos!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Solo pase una sola noche en una habitacion compartida para 9 , no podia creer que me hayan cobrado $40 el alquiler de la toalla y el desayuno es muy poco y que no levanten las tazas y platos que hay que lavarse cada uno luego del mismo , por la tarde habia una chica que fue amable pero no sabia nada de lo que le preguntaba como los precios de los productos SALVA TIERRA que no pude comprar que tienen exibidos ahi en el mostrador , la señal es muy mala , no me funciono ni el wifi ni el 3g .
El Hostel es muy lindo y esta bien ubicado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Soledad C
hostellostroncos, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Buenos días,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones.

Ahora bien, le comento que el desayuno, es un desayuno buffet. Usted tiene las tazas y demás utensilios en su mesa y sólo se levanta a servirse lo que requiera. Una vez terminado puede dejarlo en su mesa y lo levantamos. O bien, como muchos pasajeros hacen, sea por cortesía, educación o costumbre, levantan sus tazas y las dejan en la bacha. Algunos viajeros, incluso, tienen la costumbre que al alojarse en hostels, se suelen lavar lo que utilizaron, pero eso no es necesario porque nuestro personal lava todas las tazas, platos y demás utensilios utilizados durante el desayuno. Justamente estos días hubo muchos viajeros acostumbrados a estar alojados en hostels y llevar a cabo esas prácticas.

A su vez, el desayuno cuenta con medialunas y panes caseros, de elaboración propia; dulces regionales, de sauco y rosa mosqueta, que también elaboramos nosotros (no va a encontrarse con un paquetito de mermelada artificial); también ofrecemos manteca, cereales (con y sin azúcar), té, café, leche, jugo.

Con respecto a los toallones, al igual que en una enorme mayoría de hostels, se alquilan (únicamente en las habitaciones compartidas), a un valor de $ 40 por tres noches. Precio que no cubre ni los costos de lavado. En el caso de las habitaciones privadas se encuentran incluidas.

En relación a la red de wi fi contamos con un sistema recientemente instalado, no sólo en las habitaciones, incluso en el jardín y demás áreas comunes. Lo que sucedió es que, quizá se esté enterando en las noticias, se cayeron las redes sociales como Instagram, facebook, hasta WhatsApp en el día de la fecha. Lo cual es completamente ajeno al alojamiento.

Aclaradas sus dudas, esperamos que haya tenido un buen regreso a casa.