Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para un hostel muy lindo y maneja el precio de los otros en la ciudad. Muchos espacios comunes lindos y amplios. El lugar no parece pero es enorme por dentro. Las habitaciones no son un lujo, son lo justo y necesario, pero el hostel en si es muy bello. Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a leonardongomez
Hostel L, Recepcion en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola Leonardo

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estadia con nosotros!!

Esperamos volver a contar con tu visita!!

Saludos

Hostel Los Troncos

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fui por 2do año consecutivo, y volveré a ir cuando vuelva a Bariloche. Este año lo agrandaron, agregaron habitaciones, una nueva cocina y comedor con un balcón en la planta baja.
Los lugares comunes son hermosos, la cocina de abajo es gigante, el patio es una belleza, todo el hostel está siempre impecable, atienden las habitaciones todos los dias, los chicos de recepcion son super amables. Y el desayuno es genial, con medialunas caseras y uno dulces excelentes!!!
Cuesta lo mismo o muy poco mas que cualquier hostel basura y mal atendido, ni duden en elegirlo. Y super bien ubicado, en pleno centro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Fernando F
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Fernando

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche. Nos alegra enormemente saber que disfrutó al máximo de las instalaciones y el servicio ofrecido. Desde ya, lo esperamos cuando guste.

Un saludo de todo el equipo del Hostel Los Troncos.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comodo y muuy acogedor, el personal muy amable y predispuesto, todo muy bueno, las habitaciones limpias y cómodas, tanto las privadas como las compartidas, los espacios en común hermosos, si van a Bariloche, no lo duden.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Jorge Gabriel P
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Buenas noches Jorge

Nos pone muy contentos saber que disfruto de su estadía en nuestro hostel.

¡Gracias por su lindo comentario!

¡Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad!

Saludos de todo el equipo de hostel Los troncos

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Siempre que visito Bariloche lo elijo para hospedarme.
El lugar es muy tranquilo, limpio, y la gente muy amable.
Las habitaciones y las instalaciones son muy buenas y el desayuno muy rico .
Lo súper recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Olivereliana
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Eliana, gracias por su comentario. Valoramos mucho las opiniones y sugerencias que recibimos.

Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía y las instalaciones.

Esperamos su próxima visita!
saludos
Recepción hostel Los troncos

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel con buenas instalaciones limpio y ordenado, cuenta con una atención agradable y la calidad de las habitaciones está bien cuenta con desayuno bien normal dentro del precio se agradece. Una. Experiencia para recomendar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a francisco c
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Buenas tardes Francisco

Muchas gracias por su comentario, un placer haberlo hospedado.

Esperamos vernos en su próximo viaje a Bariloche!
Un gran saludo del equipo de hostel Los troncos