Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Siempre que voy a bariloche me hospedó en los troncos. Esta ubicado en el centro, es limpio, cómodo y la atención es excelente. Tienen dos cocinas, parrilla, guardaequipaje, etc. Lo único que agregaría sería el desayuno para celiacos!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 143lucilal
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Lucila
¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche!

Desde ya, la esperamos cuando guste.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estaba cerca del centro. El desayuno muy completo y rico. Recepcionistas copados. Cuando yo estuve no funcionaba el wifi. Para ser un hostel, es demasiado. Tienen características de hotel. Por eso los 4 puntos.

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en la habitación con vista al patio con parrilla. Igual están los horarios que podes hacer ruido hasta las 23 hs solamente.
Agradecele a viickylpda

Victoria
¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche!
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de las instalaciones y el servicio ofrecido.

Desde ya, lo esperamos cuando guste.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos en una habitación doble estándar con vista al lago. Muy cómodo el hostel! Buena atención del personal, muy limpio, cocina completa, muy rico desayuno. La única crítica que puedo hacer es que el baño de la habitación es muy chico y cuenta con una ducha de unos 60 cm x 60 cm lo cual el momento de bañarse era bastante incómodo. Salvo ese detalle, el resto muy bien! Hostel recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Matias1104

Matias
¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche!

Desde ya, lo esperamos cuando guste.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para un hostel muy lindo y maneja el precio de los otros en la ciudad. Muchos espacios comunes lindos y amplios. El lugar no parece pero es enorme por dentro. Las habitaciones no son un lujo, son lo justo y necesario, pero el hostel en si es muy bello. Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a leonardongomez
Hostel L, Recepcion en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola Leonardo

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estadia con nosotros!!

Esperamos volver a contar con tu visita!!

Saludos

Hostel Los Troncos

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fui por 2do año consecutivo, y volveré a ir cuando vuelva a Bariloche. Este año lo agrandaron, agregaron habitaciones, una nueva cocina y comedor con un balcón en la planta baja.
Los lugares comunes son hermosos, la cocina de abajo es gigante, el patio es una belleza, todo el hostel está siempre impecable, atienden las habitaciones todos los dias, los chicos de recepcion son super amables. Y el desayuno es genial, con medialunas caseras y uno dulces excelentes!!!
Cuesta lo mismo o muy poco mas que cualquier hostel basura y mal atendido, ni duden en elegirlo. Y super bien ubicado, en pleno centro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Fernando F
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Fernando

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche. Nos alegra enormemente saber que disfrutó al máximo de las instalaciones y el servicio ofrecido. Desde ya, lo esperamos cuando guste.