Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este Hostel , en el mes de febrero, fue mi primer experiencia en este tipo de alojamiento.
El lugar me pareció muy bien amoblado, buenas instalaciones, buen desayuno con ricas medialunas y pan casero.
A las habitaciones les falta mantenimiento y pintura, son bastante básicas , cómo la calidad de los colchones.
Estuve poco tiempo pero sería un punto a mejorar
Lo demás lo más bien, buena ubicación, cerca de las líneas de colectivo y centro cívico.
De tener la oportunidad, volvería.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ramiro P
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Ramiro
¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche!
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estadía.
Gracias por sus sugerencias, siempre las tenemos en cuenta para seguir creciendo.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Siempre que voy a bariloche me hospedó en los troncos. Esta ubicado en el centro, es limpio, cómodo y la atención es excelente. Tienen dos cocinas, parrilla, guardaequipaje, etc. Lo único que agregaría sería el desayuno para celiacos!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 143lucilal
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Estaba cerca del centro. El desayuno muy completo y rico. Recepcionistas copados. Cuando yo estuve no funcionaba el wifi. Para ser un hostel, es demasiado. Tienen características de hotel. Por eso los 4 puntos.

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en la habitación con vista al patio con parrilla. Igual están los horarios que podes hacer ruido hasta las 23 hs solamente.
Agradecele a viickylpda
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Victoria
¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche!
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de las instalaciones y el servicio ofrecido.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos en una habitación doble estándar con vista al lago. Muy cómodo el hostel! Buena atención del personal, muy limpio, cocina completa, muy rico desayuno. La única crítica que puedo hacer es que el baño de la habitación es muy chico y cuenta con una ducha de unos 60 cm x 60 cm lo cual el momento de bañarse era bastante incómodo. Salvo ese detalle, el resto muy bien! Hostel recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Matias1104

Matias

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para un hostel muy lindo y maneja el precio de los otros en la ciudad. Muchos espacios comunes lindos y amplios. El lugar no parece pero es enorme por dentro. Las habitaciones no son un lujo, son lo justo y necesario, pero el hostel en si es muy bello. Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a leonardongomez
Hostel L, Recepcion en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola Leonardo

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estadia con nosotros!!

Esperamos volver a contar con tu visita!!

Saludos

Hostel Los Troncos