Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Visitamos el hostel durante el finde del carnaval con amigos y ha sido una grata experiencia de principio a fin. Excelente atención de los chicos de recepción, un lujo la higiene en las cocinas y la habitación. El lugar es precioso por dentro y seguro. En éste contexto de pandemia contás con alcohol en gel y en spray en varias partes del hostel. Nos sentimos como en casa, esperamos volver pronto. Saludos desde el Alto Valle de Río Negro.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 557natal_i
Hostel Los Troncos, Director General en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Natali muchas gracias por tu comentario!

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía junto a nosotros.

Te esperamos en tu próxima visita a la ciudad.

Un cálido saludo de todo el staff del Hostel Los Troncos

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Todo..absolutamente todo recomendable.
Desde la ubicación, limpieza, atención hasta el espectacular desayuno casero.
Mención aparte las habitaciones y espacios comunes de diez..!!!
Un hostel al que sin duda volvería a hospedarme y recomendar.
Volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a lordesm99
Hostel Los Troncos, Director General en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

@lordesm99: ¡Muchas gracias por tu comentario!

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía junto a nosotros.

Te esperamos en tu próxima visita a la ciudad.

Un cálido saludo de todo el staff del Hostel Los Troncos

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Si estan buscando un Hostel no duden en ir a este lugar, increíble atención, el desayuno la raja toda! Limpieza 10 puntos, personal a disposición las 24 hs, las habitaciones un lujo, nunca se corta el agua caliente para bañarse..A juzgar por la calidad en general, se asemeja más a un hotel que a un hostel.
Estuvimos 8 noches, en ningun momento tuvimos inconvenientes.

Esta ubicado en una zona qe te sirve si queres ir al centro (un par de cuadras) o si queres tomarte un bondi e irte a tomar unos amargos al lago/cerro que elijas.

Gracias a Agustin y el equipo por hacernos pasar altísima estadia! sin dudas volvemos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a juanfernandosantia
Miguel Barbona, Propietario de posadas en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Juan, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y del servicio ofrecido. Les agradecemos por habernos elegido y esperamos pronto volver a hospedarlos!

¡Feliz año y un saludo grande de todo el equipo de Hostel Los troncos!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este Hostel , en el mes de febrero, fue mi primer experiencia en este tipo de alojamiento.
El lugar me pareció muy bien amoblado, buenas instalaciones, buen desayuno con ricas medialunas y pan casero.
A las habitaciones les falta mantenimiento y pintura, son bastante básicas , cómo la calidad de los colchones.
Estuve poco tiempo pero sería un punto a mejorar
Lo demás lo más bien, buena ubicación, cerca de las líneas de colectivo y centro cívico.
De tener la oportunidad, volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ramiro P
Hostel L, Director de Recepción en Hostel Los Troncos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Ramiro
¡Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche!
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estadía.
Gracias por sus sugerencias, siempre las tenemos en cuenta para seguir creciendo.

Desde ya, lo esperamos cuando guste.
Un saludo de todo el equipo del Hostel Los Troncos.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Siempre que voy a bariloche me hospedó en los troncos. Esta ubicado en el centro, es limpio, cómodo y la atención es excelente. Tienen dos cocinas, parrilla, guardaequipaje, etc. Lo único que agregaría sería el desayuno para celiacos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo