Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bella hostería, una atención excelente, camas muy cómodas, la ducha buenísima y un desayuno súper abundante y rico. Lo mejor: la vista desde el desayunador!!!!!. La buena onda y predisposicion de la dueña es todo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a claudiav702
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Ubicado cerca del centro (tener en cuenta que es necesario subir calles empinadas para llegar)y con una vista muy bella.Nos hospedamos a fines de diciembre,y destaco la amabilidad de la persona que nos atendió en el desayuno..La habitación estaba muy limpia y la decoración era agradable.Solo me incomodó que no se pudiese bajar del todo la persiana y la luz me despertase extremadamente temprano como asi tambien la calefacción muy alta y sin posibilidades de bajarla desde la habitación (lo descubri cuando me fui a dormir y ya no encontre a quien pedirle que la bajen si se podía...).tiene un espacio de uso comun muy agradable,que en nvierno debe ser soñado si prenden el gran hogar a leña central.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Lilian D
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación, la sala de estar muy acogedora, al igual que el desayunador, (tenes té gratis durante todo el día) Paola es muy servicial y te asesora sobre las excursiones a realizar, donde ir a comer, etc. Las habitaciones son todas muy cómodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo Alberto C
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

la dueña de la hostería respondió muy bien ante nuestra imposibilidad de viajar, reconociendo las limitaciones que teníamos para llegar a la ciudad y validando la cancelación sin problemas. Muchas gracias Paola!
Serán nuevamente nuestra opción para cuando re programemos nuestro viaje a Bariloche

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a micaelaf918
H0steria_Guemes, Propietario en Hosteria Guemes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Muchas gracias por el comentario! Les deseamos Muy Felices Fiestas y esperamos puedan viajar a nuestra hermosa Bariloche pronto!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 5 vez que vengo a Bariloche soy habitué de los hoteles porque se que ofrecen un buen servicio.. Pero dije esta vez tengo que cambiar.. Reserve por Booking.com en esta hostería un lugar que la verdad te hqven sentís como en tu casa. Atendido por su dueña, siempre con muy buena predisposición super atenta para que pases una estadía acogedora.. Un precio muy accesible.. Desayuno muy bien.. Las habitaciones cumple su función.. Aunque nosotros solo la usamos para dormir en las 5 noches.. Ya que salíamos a las excursiones.. Excelente calidad humana.. Un lugar para recomendar.. Gracias volveré!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a maximiliano7777