Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

La hostería es muy linda y confortable. Desde el comedor tiene vista al lago y se ve muy lindo el amanecer. Si buscás lujos no es tu lugar. Tiene decoración antigua pero funcional. Los desayunos muy buenos, hay té, cafe, leche, cereales, medialunas calientes, tostadas con mermelada dulce de leche y manteca, hacen siempre algo casero muy rico: tortas, budines, galletitas. Muy completo. Muy amables todos, nos ayudaron siempre que teniamos alguna consulta, siempre serviciales. El baño es un poco chico y las almohadas un poco bajas. Relación precio/calidad muy buena! La ubicación de la hostería es buena a 6 cuadras del centro, lejos del ruido de los viajes de egresados. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Paola C
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de la hostería es excelente, te responden a todas tus necesidades ya sea una excursión, un restaurante, o la vida en Bariloche. Me he alojado dos veces con la impresión es q Te atienden como si estuvieses en tu propia casa. La habitación y los lugares comunes son un tanto quedados en el tiempo, pero la atención es de maravilla si lo comparamos con otros hoteles de mayor categoría. Luciana muy atenta a todo supo responder con rapidez y certidumbre a todas nuestras necesidades. La verdad es q me volvería a quedar. Está a 6 cuadras del centro

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a SusanadelaTauer
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bella hostería, una atención excelente, camas muy cómodas, la ducha buenísima y un desayuno súper abundante y rico. Lo mejor: la vista desde el desayunador!!!!!. La buena onda y predisposicion de la dueña es todo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a claudiav702
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Ubicado cerca del centro (tener en cuenta que es necesario subir calles empinadas para llegar)y con una vista muy bella.Nos hospedamos a fines de diciembre,y destaco la amabilidad de la persona que nos atendió en el desayuno..La habitación estaba muy limpia y la decoración era agradable.Solo me incomodó que no se pudiese bajar del todo la persiana y la luz me despertase extremadamente temprano como asi tambien la calefacción muy alta y sin posibilidades de bajarla desde la habitación (lo descubri cuando me fui a dormir y ya no encontre a quien pedirle que la bajen si se podía...).tiene un espacio de uso comun muy agradable,que en nvierno debe ser soñado si prenden el gran hogar a leña central.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Lilian D
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación, la sala de estar muy acogedora, al igual que el desayunador, (tenes té gratis durante todo el día) Paola es muy servicial y te asesora sobre las excursiones a realizar, donde ir a comer, etc. Las habitaciones son todas muy cómodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja