TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Un lugar al que sin dudas volvería, nos sentimos muy cómodos como si hubiésemos estado en casa, destaco la limpieza, el desayuno con dulces y tortas caceras, cerca del centro un lugar tranquilo y seguro, con tarifas acordes a lo ofrecido, atendido por sus dueñas muy amables y dispuestas a ayudarte en todo Luciana y Paola

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RobertoHoracio
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo, es uno de los alojamientos con mejor atención que visité. Sino el mejor. Luciana, Paola y toda la hostería en general tienen una calidez inmejorables. Siempre atentas a cualquier necesidad, a dar y compartir información. Después, desayuno, habitaciones, ubicación, tranquilidad acordes a lo mencionado. También quiero destacar la limpieza, es otro 10. Ojalá pueda volver. :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Pablo-Viajanding
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy recomendable, esta bien ubicada a pocas cuadras del centro como para ir caminando a comer sin problemas. Tiene estacionamiento y la zona parece segura.
Las habitaciones son cómodas, sin lujos pero con lo necesario. El desayuno es muy muy bueno, con mucha variedad y cantidad. Nos permitieron dejar el equipaje por unos días ya que nos fuimos de excursión de pesca sin ningún cargo adicional. Por último lo más importante para destacar es la EXCELENTE atención de Paola, siempre amable y ofreciendo ayuda, hasta nos sirvió el desayuno un rato antes del horario establecido ya que teníamos que tomar unas excursiones temprano. Sin dudas un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a H1898TJcarlosm
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostería está muy bien ubicada: no está ni en el centro con mucho ruido y gente pero tampoco está muy alejado, son unos 5 minutos caminando de la plaza principal.
Es súper limpio y organizado y tiene una sala muy acogedora en la que puedes relajarte después de las actividades del día. Además siempre hay disponible café, aromática y té para los huéspedes
El desayuno es bueno y están dispuestos a acomodarse a tus preferencias.
El servicio es muy atento y da muy buenas recomendaciones y tips.
Muy recomendable para la estadía en Bariloche!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a clauctg
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

La hostería es muy linda y confortable. Desde el comedor tiene vista al lago y se ve muy lindo el amanecer. Si buscás lujos no es tu lugar. Tiene decoración antigua pero funcional. Los desayunos muy buenos, hay té, cafe, leche, cereales, medialunas calientes, tostadas con mermelada dulce de leche y manteca, hacen siempre algo casero muy rico: tortas, budines, galletitas. Muy completo. Muy amables todos, nos ayudaron siempre que teniamos alguna consulta, siempre serviciales. El baño es un poco chico y las almohadas un poco bajas. Relación precio/calidad muy buena! La ubicación de la hostería es buena a 6 cuadras del centro, lejos del ruido de los viajes de egresados. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja