TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo nos hospedados, nos fuimos muy contentas la hostería muy bonita, la atención de las chicas increíble siempre despejando todas las dudas, el desayuno muy bueno casero!!! Muy rico !!! La sala de estar es espectacular, te sentís como en cada. Y la habitación súper calentita !!! Nos ubiera gustado estar más días !! Muy recomendable! Cerca del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Flor C
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Un lugar al que sin dudas volvería, nos sentimos muy cómodos como si hubiésemos estado en casa, destaco la limpieza, el desayuno con dulces y tortas caceras, cerca del centro un lugar tranquilo y seguro, con tarifas acordes a lo ofrecido, atendido por sus dueñas muy amables y dispuestas a ayudarte en todo Luciana y Paola

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RobertoHoracio
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo, es uno de los alojamientos con mejor atención que visité. Sino el mejor. Luciana, Paola y toda la hostería en general tienen una calidez inmejorables. Siempre atentas a cualquier necesidad, a dar y compartir información. Después, desayuno, habitaciones, ubicación, tranquilidad acordes a lo mencionado. También quiero destacar la limpieza, es otro 10. Ojalá pueda volver. :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Pablo-Viajanding
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy recomendable, esta bien ubicada a pocas cuadras del centro como para ir caminando a comer sin problemas. Tiene estacionamiento y la zona parece segura.
Las habitaciones son cómodas, sin lujos pero con lo necesario. El desayuno es muy muy bueno, con mucha variedad y cantidad. Nos permitieron dejar el equipaje por unos días ya que nos fuimos de excursión de pesca sin ningún cargo adicional. Por último lo más importante para destacar es la EXCELENTE atención de Paola, siempre amable y ofreciendo ayuda, hasta nos sirvió el desayuno un rato antes del horario establecido ya que teníamos que tomar unas excursiones temprano. Sin dudas un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a H1898TJcarlosm
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostería está muy bien ubicada: no está ni en el centro con mucho ruido y gente pero tampoco está muy alejado, son unos 5 minutos caminando de la plaza principal.
Es súper limpio y organizado y tiene una sala muy acogedora en la que puedes relajarte después de las actividades del día. Además siempre hay disponible café, aromática y té para los huéspedes
El desayuno es bueno y están dispuestos a acomodarse a tus preferencias.
El servicio es muy atento y da muy buenas recomendaciones y tips.
Muy recomendable para la estadía en Bariloche!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a clauctg