TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paola y Luciana llevan la Hosteria de la mejor manera. Siempre cálidas y dispuestas con muy buena onda a darte los mejores consejos. El lugar es muy agradable, limpio y espacioso. El desayuno es muy bueno, con pastelería casera. La zona está alejada lo justo del micro centro y cerca de los mejores barcitos y restaurantes locales. Para aquellos que les guste conocer lo mejor de Bariloche, les recomiendo parar acá. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mbaillieau
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, a sólo minutos del centro. Habitaciones súper cómodas y acorde a su precio. El desayuno súper completo y riquísimo. La atención espectacular, nos atendieron de la mejor manera y supieron orientarnos para hacer muchas actividades por nuestra cuenta. Recomendada con un 10 en precio/calidad/atención.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 75macas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo nos hospedados, nos fuimos muy contentas la hostería muy bonita, la atención de las chicas increíble siempre despejando todas las dudas, el desayuno muy bueno casero!!! Muy rico !!! La sala de estar es espectacular, te sentís como en cada. Y la habitación súper calentita !!! Nos ubiera gustado estar más días !! Muy recomendable! Cerca del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Flor C
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Un lugar al que sin dudas volvería, nos sentimos muy cómodos como si hubiésemos estado en casa, destaco la limpieza, el desayuno con dulces y tortas caceras, cerca del centro un lugar tranquilo y seguro, con tarifas acordes a lo ofrecido, atendido por sus dueñas muy amables y dispuestas a ayudarte en todo Luciana y Paola

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RobertoHoracio
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo, es uno de los alojamientos con mejor atención que visité. Sino el mejor. Luciana, Paola y toda la hostería en general tienen una calidez inmejorables. Siempre atentas a cualquier necesidad, a dar y compartir información. Después, desayuno, habitaciones, ubicación, tranquilidad acordes a lo mencionado. También quiero destacar la limpieza, es otro 10. Ojalá pueda volver. :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Pablo-Viajanding