Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa y cálida hostería con habitaciones sencillas y cómodas. El desayuno casero y rico, en una sala de estar con linda vista. Paola super amable siempre, nos dio muchas recomendaciones. Todos los ambientes calefaccionados y una buena ducha caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a stefaniagarione
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 9 dias inmejorables!!! El.lugar es muy lindo, calido, limpio, tranquilo, ubicado a pasos del centro y atendido por Luciana que esta siempre atenta a todos los detalles. Los desayunos riquisimos con productos artesanales que varian todos los dias en el desayunador que tiene ventanales con vista al lago y las montañas.Se puede tomar libremente café, te o mate durante todo el dia. Las habitaciones comodas con vistas hermosas. Nos sentimos como en casa y volveremos cada vez que visitemos Bariloche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Enieslau
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paola y Luciana llevan la Hosteria de la mejor manera. Siempre cálidas y dispuestas con muy buena onda a darte los mejores consejos. El lugar es muy agradable, limpio y espacioso. El desayuno es muy bueno, con pastelería casera. La zona está alejada lo justo del micro centro y cerca de los mejores barcitos y restaurantes locales. Para aquellos que les guste conocer lo mejor de Bariloche, les recomiendo parar acá. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mbaillieau
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, a sólo minutos del centro. Habitaciones súper cómodas y acorde a su precio. El desayuno súper completo y riquísimo. La atención espectacular, nos atendieron de la mejor manera y supieron orientarnos para hacer muchas actividades por nuestra cuenta. Recomendada con un 10 en precio/calidad/atención.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 75macas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo nos hospedados, nos fuimos muy contentas la hostería muy bonita, la atención de las chicas increíble siempre despejando todas las dudas, el desayuno muy bueno casero!!! Muy rico !!! La sala de estar es espectacular, te sentís como en cada. Y la habitación súper calentita !!! Nos ubiera gustado estar más días !! Muy recomendable! Cerca del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Flor C