“Brillante”

Rango de precios: $ 4.596 - $ 8.272
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atencion.
Nino nos ha aconsejado sobre cada plato incluso en las porciones.
Un gran servicio y sobre todo hermosa persona con los niños. Sin duda volveria.
Gracias por todo!

Agradecele a Yamila L

Opinión escrita 7 de junio de 2024

Excelente atención del mozo desde que nos sentamos siempre estuvo atento por si nos hacía falta algo. Nada que reclamar

Agradecele a Gonzalo C
Opinión escrita 4 de junio de 2024

Excelente todo !! Desde la atención a la comida que fue exquisita!! Sin duda volveremos, NINO UN GENIO y amoroso con los niños..

Agradecele a Georgina R
Opinión escrita 3 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo. Feliciosa comida, ambiente. Nos tocó música en vivo, lo cual fue un plus espectacular. La atención de Nino, la mejor que me ha tocado en Argentina, pregunten por él. Tipo sabio, atento, ameno, poliglota... un crack! Recomendadisimo, 10 de 10. Volveré sin duda en mi próxima visita a Bariloche.

Agradecele a federicobC8433IO
Opinión escrita 3 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

La mejor atención en Bariloche, el señor Nino hizo de nuestra cena algo espectacular! La comida deliciosa! Vale mucho la pena! Que sean muchas personas como el que alegran el día con su manera de ser 🤗

Agradecele a Daniela E