“Una fija de Bariloche”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de abril de 2024

Buen sitio para comer algo o comprar chocolates, mermeladas, u otros de sus cientos de productos. Buena calidad que corresponde a su precio en la mayoría de los productos.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a sotir5

Opinión escrita 25 de marzo de 2024

Todo en este comercio es riquisimo y de calidad. Sin dudas está dentro de las tres mejores chocolaterías de Bariloche, y creo que puede ser la mejor. Imperdible.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Edgardo Z
Opinión escrita 21 de marzo de 2024

Si vas a Bariloche debes hacer un tour por todas las chocolatería. Ésta es una que debes visitar, prefiere no ir a la hora del té en verano(se llena). Tiene una cafetería grande y gran variedad de dulces.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a mar_ajes_ss2022
Opinión escrita 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Después de una larga fila y larga espera para que nos tomen el pedido. Al ordenar lo que elegimos de la carta nos informan que no hay tortas, ni media lunas, ni bebidas light. Al pedir lo que “había” cambiando a lo que íbamos no llegó el
Agua mineral que pedí.
Sándwich de ternera bastante malo, mucha grasa. Los alfajores envasados que pidió mi familia estaban bien. Para eso los compramos en la tienda y nos íbamos
Pésimo, no recomendable para pasar un buen rato en familia

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a 548vicenter
Opinión escrita 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy interesante lugar por la variedad en la oferta de chocolates para llevar de regalo! No tuvimos tiempo de comer allí pero si de curiosear la amplísima oferta de chocolates de los cuales probamos y compramos un montón!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a monicela