Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

estuvimos hospedados en familia y pasamos días hermosos, la cabaña un lujo mucho mejor de lo que se ve en fotos, el predio bellísimo, el lago a nuestros pies para no tener que movernos (y más con niños pequeños), a la vez cerca de todo lo necesario y de hermosas cervecerías, casas de té, etc. Calefacción en toda la cabaña por radiadores y losa radiante, además de estar equipada súper completa. Vamos a volver una y mil veces sin dudarlo, es nuestra opción cada vez que estemos en Bariloche!! Gracias Ángeles y familia por la hermosa estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 459paud
quetrihuebariloche, Gerente en Quetrihue Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias por los lindos comentarios !! nos encanta que puedan disfrutar de Quetrihue Bariloche ! son clientes de Lujo !!!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Fuimos varias veces con mi pareja... Las cabañas son hermosas, cómodas,con vistas increíbles! La atención siempre fue diez puntos!!! Y el lugar en donde están ubicadas se disfruta mucho,playa privada y plena naturaleza!!! Siempre queremos volver!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a mariaflorenciam27
quetrihuebariloche, Propietario en Quetrihue Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias Florencia !!! nos alegramos disfruten mucho el lugar ! siempre seran Bienvenidos en Quetrihue !

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Fuimos con mi pareja a la cabaña abedul, es un.lugar de cuentos, increible, mucha paz, descansamos y disfrutamos de la vista al lago!! Lo recomendamos, volvemos en 3 semanas, gracias por la amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 436marianor
quetrihuebariloche, Propietario en Quetrihue Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Gracuas Mariano ! me alegra que les haya gustado y siempre son bienvenidos en Quetrihue !

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estadia inolvidable!! Volveremos pronto
La ubicacion es inmejorable y la decoracion de la casa y cabañas de un gusto exquisito!
Pasamos una semana en familia los 4, disfrutamos de los decks y jardines y paseamos en kayaks por las mañanas.
Nuestros hijos se dieron el lujo de pescar desde el muelle y nadar solos mientras nosotros preparabamos un asadito a orillas del lago!
Gracias por permitirnos vivir las mejores vacaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a magdalenasG2315GV

Gracias Magndalena ! siempre es un placer recibirlos en Quetrihue !

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! La atención de angy es excelente muy atenta a que estemos súper cómodos. la limpieza de la cabaña impecable! el
Paisaje hermoso!!! Muy recordable. Vamos a volver a ir! La vista de la habitación de la cabaña es impagable, ideal para ir en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 611yaninar

Gracias Yani una clienta de Lujo !!! esperamos vuelvan este año ! un besp grande