Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Estuve en Quetrihue tanto en invierno como en verano. Ambas experiencias fueron increíbles. Las cabañas y todo el entorno son aún mejores y mas lindos de lo que se puede apreciar en las fotos. La calidez y atención de sus dueños fue excelente. Altamente recomendable para quien quiera disfrutar de uno de los lugares mas lindos a los que fui en Bariloche. Muy bien ubicado. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a damasou
quetrihuebariloche, Propietario en Quetrihue Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias Damaso !!! fue un placer recibirte !! esperamos que puedas volver en breve !!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos días increíbles en la cabaña Abedul! El lugar mucho más lindo que en las fotos y la ubicación perfecta a orillas del lago! Volvería sin dudas!!! Gracias Alicia y Ángeles por hacerme sentir como en casa!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mati_manson

Gracias Matias !! es nuestra idea que puedan sentirse como en su casa ! espero puedan volver pronto !!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

estuvimos hospedados en familia y pasamos días hermosos, la cabaña un lujo mucho mejor de lo que se ve en fotos, el predio bellísimo, el lago a nuestros pies para no tener que movernos (y más con niños pequeños), a la vez cerca de todo lo necesario y de hermosas cervecerías, casas de té, etc. Calefacción en toda la cabaña por radiadores y losa radiante, además de estar equipada súper completa. Vamos a volver una y mil veces sin dudarlo, es nuestra opción cada vez que estemos en Bariloche!! Gracias Ángeles y familia por la hermosa estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 459paud
quetrihuebariloche, Gerente en Quetrihue Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias por los lindos comentarios !! nos encanta que puedan disfrutar de Quetrihue Bariloche ! son clientes de Lujo !!!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Fuimos varias veces con mi pareja... Las cabañas son hermosas, cómodas,con vistas increíbles! La atención siempre fue diez puntos!!! Y el lugar en donde están ubicadas se disfruta mucho,playa privada y plena naturaleza!!! Siempre queremos volver!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a mariaflorenciam27

Gracias Florencia !!! nos alegramos disfruten mucho el lugar ! siempre seran Bienvenidos en Quetrihue !

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Fuimos con mi pareja a la cabaña abedul, es un.lugar de cuentos, increible, mucha paz, descansamos y disfrutamos de la vista al lago!! Lo recomendamos, volvemos en 3 semanas, gracias por la amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 436marianor
quetrihuebariloche, Propietario en Quetrihue Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Gracuas Mariano ! me alegra que les haya gustado y siempre son bienvenidos en Quetrihue !