Travelocity
CheapTickets
eDreams
Priceline
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien.
El bungalow muy cómodo y lindo. La vista maravillosa
Nos atendieron muy bien, especialmente fueron muy atentos con mi hijo pequeño, nos prestaron juguetes...
El desayuno era rico
Disfrutamos a diario de la piscina, muy lindas instalaciones y vestuario.
Todo estuvo bien, es un predio muy tranquilo

Fecha de la estadía: mayo de 2020
2  Agradecele a Carolina P
Info Bungalows Buena Vista, Otro en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Muchas gracias Carolina por dejarnos tu opinión! Esperamos que puedan visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Falta de aseo y limpieza en las habitaciones y baños
Se promete estacionamiento o cochera Privada pero esta ocupado?
Se corta la calefacción.
La recepcionista muy amable y excelente atención.
Falta de personal.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar Aseo Y limpiezas de habitaciones y baños
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a christiancamp0s

Gracias por dejarnos tus comentarios! A cada bungalow le corresponde 1 estacionamiento, lamentamos que en ese momento estuviera ocupado! Respecto a la limpieza, la misma es diaria, y trabajamos para mantenerlas limpias, también lamentamos que no haya sido de su gusto. Nos gustaría que nos vuelvan a elegir en alguna otra oportunidad!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el bungalow Pehuen. El diseño es hermoso con una vista espectacular de todos los ambientes. El servicio es muy bueno aunque la limpieza podría ser más profunda. El desayuno es fantástico y la predisposición del personal es permanente. La pileta in-out es genial y tiene una vista impresionante al lago. Cerquisima de Puerto de los pañuelos, el Llao Llao y también del Campanario. A 30 minutos del centro en auto. Hermosa parrilla completa en la que hacer un asado te ubica dentro de una postal patagónica. Para mí punto de vista, ir en auto es necesario.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a viajerosc2016
MaruBBV2017, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado tanto! Tomamos sus observaciones y les agradecemos que se hayan tomado el tiempo en escribir. Esperamos que nos visiten pronto! Saludos!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El Complejo se destaca por que esta ubicado próximo a Puerto Pañuelos. Las habitaciones son confortables y con hermosas vistas al Lago Nahuel Huapi. La pileta climatizada es muy agradable y también tiene vistas al Lago. los servicios recibidos han sido excelentes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a germantagni

Gracias por tomarte un tiempito y dejar tus comentarios! Nos alegra saber que han disfrutado. Esperamos poder recibirlos en alguna otra oportunidad, saludos!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Tuvimos una Excelente atención. El bungalow tiene una vista imperdible. Las fotos que muestra la pagina web son acordes a la realidad. Muy buenos los servicios que brindan y las sugerencias que nos hicieron de excursiones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a verofrere

Gracias por dejarnos tu opinion! Tal cual lo que escribiste: las fotos del site son tal cual lo que ven cuando llegan. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado mucho. Esperamos poder contar con ustedes en otro momento. Saludos!