“Excelente”

Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Almazen de Sabores es un restaurante acogedor, donde la presencia de sus propietarios servido con amor creador platos de cocina gourmet con una capacidad para 20 personas es un lugar ideal para tener una buena cena tranquila
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Excelente atención y excelente comida... Sabores de ensueño, desde el ceviche de entrada, hasta el postre

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Yanina-Balbis
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 22 de octubre de 2019

Muy buen lugar, riquisima la comida y una atencion excelente, muy recomendable. Es un pequeño y encantador lugar de Dina Huapi

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradecele a padifla
Opinión escrita 10 de octubre de 2019

La atención es de primera, cocina de autor muy variada y exquisita, precio calidad, todo es delicioso, el ambiente es muy calido, es atendido por sus dueños, es un lugar pequeño por lo que es muy tranquilo, ideal para ir en pareja en ocasiones románticas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Maria Ines P
Opinión escrita 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido por el menú de Bariloche a la carta. Realmente superó mis expectativas. La entrada lo más rico que comí. El plato principal riquísimo!!! Y el postre exquisito.
Siempre te atienden sus dueños Lucila y Franco.
Pasamos un muy lindo momento!!!
Todo de diez.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Isabel D
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Interesante propuesta en un rinconcito escondido a las afueras de Bariloche para saborear “sabores”...
El lugar es del tamaño justo para unos pocos que saben de disfrutar exquisitos platos de autor y buenos vinos. Hacer reserva con no mucha anticipación.
Nos sorprendimos la primera vez y volvimos durante nuestra estadía en la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a p0hutukawa