“Momento gourmet en l intimidad de casa de amigos”
Opinión sobre el Almazen de Sabores

Almazen de Sabores
Clasificado como N.º 17 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Almazen de Sabores es un restaurante acogedor, donde la presencia de sus propietarios servido con amor creador platos de cocina gourmet con una capacidad para 20 personas es un lugar ideal para tener una buena cena tranquila
Opinión escrita 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia con dos pequeños de 4 años y medio. Pasamos divino.
La iluminación y decoración hace de la cena un momento muy agradable.
La comida y postres deliciosos y la sugerencia de vino muy acertada.
El plato principal demoró un poco luego de la entrada, pero se prestó para conversar y jugar con los peques.
Se debe hacer reserva previa ya que son 6 mesas.
Temíamos que al ser un espacio chico sea difícil ir con niños, lo cual preguntamos al hacer la reserva y fueron muy bien recibidos.
Los precios están muy bien en comparación a nuestro país.
Creo que si viviéramos aquí iríamos varias veces en la semana :)

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Fabian C

Opinión escrita 9 de enero de 2024

Fuimos a Almazen de Sabores por recomendación de la recepción de nuestras cabañas y la experiencia superó todas nuestras expectativas. Celebramos una cena familiar para seis personas, y sin duda, este restaurante se destacó como el mejor durante nuestro viaje de dos semanas por Argentina.

El ambiente es acogedor y Lucila es amable y profesional. Desde el principio, nos sentimos bien atendidos. La comida fue simplemente extraordinaria: deliciosa y presentada con elegancia.

La recomendación de vinos fue acertada, complementando a la perfección nuestros platos. La atención al detalle en la presentación de cada plato y la calidad de los ingredientes hicieron que cada bocado fuera memorable.

Los postres fueron impresionantes y cerraron la cena de manera perfecta. Destaco la creatividad y la exquisitez de cada opción.

En definitiva, Almazen de Sabores es una joya culinaria. Recomiendo este lugar sin reservas a quienes buscan una experiencia gastronómica excepcional en Dina Huapi. Volveremos en nuestro próximo viaje.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a pgortega
Opinión escrita 25 de agosto de 2023

Excelente menú de degustación preparó la anfitriona del restaurante.
Muy variado, y con diferentes sabores , que hicieron una noche distinta .
Bien atendido..
Muy recomendable ..
Eramos 8 hombres

Sin vino resultó un precio razonable.
Sugeriría una mayor iluminación en el local.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradecele a Miguel G
Opinión escrita 16 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Tremenda atención y la comida increíble. Todo muy bueno y la atención de Lucila la mejor. Muy buena las alternativas vegetarianas

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a Ricardo Ariel P
Opinión escrita 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida casera rica y la atención perfecta. Súper amable Lucia y volveríamos mil veces más
La comida abundante, muy sabrosa y si bien la carta no tiene muchas opciones todo lo que figura es rico

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a rosariop218