Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 44
Hotels.comUS$ 44
PricelineUS$ 44
TravelocityUS$ 44
Orbitz.comUS$ 44
CheapTicketsUS$ 44
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos programadas unas muy lindas vacaciones después de suspender en otros destinos por la pandemia y nos definimos por un hotel que creímos nos iba a llenar de orgullo para los que dicen que es mejor vacacionar afuera. La realidad es que por un tema de salud no pudimos viajar junto a mi señora y mi hijo de 3 años y cuando llame para solicitar que me posterguen la reserva con el extra costo que fuese necesario me dijeron que no había problema y al rato me mandaron un mail informando que perdía la reserva. Por lo que perdimos el dinero y adicional al problema de salud que estoy transitando, esta muy mala atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Hernan B
Javier Barudi, Owner en EcoSki Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Hernán,

Lamentamos realmente que no hayan podido viajar.

Su reserva era con condición no reembolsable, de todos modos comprendiendo su situación y el diagnóstico que nos brindó, accedimos a dejar bloqueada la habitación en las fechas reservadas para que pueda alojarse si tenía la posibilidad de viajar los días consecutivos.

Esperamos poder contar con su presencia en nuestro hotel en fechas futuras para poder brindarle un servicio de excelencia.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Excelente hotel. La ubicación inmejorable. Modernas las instalaciones y óptima atención del personal. Habitación muy amplia, plena comodidad.
El trato y servicio recibido supero nuestras expectativas. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a P4664NQcarlad

Muchas gracias Carla por tus comentarios, nos alegra mucho saber que su estadía fue excelente en nuestro hotel. Los esperamos nuevamente cuando regresen a Bariloche!

No duden en contactarnos a reservas@ecoski.com.ar para que les otorguemos una tarifa especial de pasajero frecuente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es regular, el desayuno es de mala calidad solo cumple la funcion. Lo que si tener mucho cuidado cuando hagan su reserva, por cuestiones de covid no pudimos viajar cambiamos nuestra estadia para 20 dias despues ya que era no reembolsable (cabe aclarar que legalmente y presentando certificado por cuestiones de covid el reembolso tiene que existir), nos cobraron una diferencia en el valor de la tarifa. Llegamos al hotel no nos esperaban, no tenian registrado en el sistema el cambio de estadia, pregunto en recepcion si habia lugar ante esta situacion y nos dicen que si que de hecho tenian pisos cerrados que aun no era temporada alta (no entiendo entonces porque la diferencia en la tarifa). Cabe aclarar que la estadia abonada para el mes de mayo (viajamos en junio por esta cuestion de covid) la abonamos al 100%. Entiendo que si abono una seña el saldo se pueda actualizar pero al abonar el 100% por adelantado ingresando en un hotel con pisos cerrados por falta de gente no amerita la diferencia que nos cobraron, absolutamente todos los precios en hoteleria, restaurantes, excursiones aumentaron su valorel 1 de julio salvo este hotel. Ni hablar que ademas llegando a las 18:00 no sabian de nuestra existencia (el check in es a las 14:00) mal gestionado, sin dudas. Muy desprolijo.

Consejo sobre habitaciones: Si vienen en auto no hay lugar en donde estacionarlo. Es una zona muy transitada
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Tourist24845557252
Javier Barudi, Propietario en EcoSki Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Estimada Julieta, en primer lugar queremos disculparnos por el inconveniente de no localizar su reserva al check in, no es algo que suela suceder pero revisaremos nuestros procesos para que no pase nuevamente. Sobre el desayuno, agradecemos sus comentarios para seguir mejorando en nuestro servicio.

Respecto a la diferencia tarifaria, desde EcoSki ofrecemos tanto tarifas reembolsables como no reembolsables (las mismas tampoco pueden modificarse), como entendemos la situación que se les presentó en este contexto de pandemia, es que acordamos con usted antes de viajar, la modificación de fechas y la actualización de tarifa, ya que si bien usted no viajo en temporada alta, la reserva original tenía un descuento especial aplicable solamente en el mes de mayo.

Lamentamos realmente no haber cumplido con sus expectativas, pero agradecemos su comentario ya que los consideramos siempre una oportunidad de mejora en nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la habitación, súper amplia y cómoda. Para recriminar, la cama doble eran 2 chicas juntas, ósea q en el medio se formaba un agujero, las toallas recién nos entregaron a las 11 de la noche porque se había “roto” la máquina, que uno que recién llega del aeropuerto con esto de covid lo primero que quiere hacer es bañarse... desayuno muy completo y bueno, lo único que recrimino es que los huevos revueltos te los cobraban aparte...

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Amadoaybarcritto
Javier Barudi, Director General en EcoSki Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Hola Amadoaybarcritto,

Gracias por tomarte el tiempo para dejar tu comentario.

Nos alegramos de que hayan estado cómodos en la habitación y disfrutado del desayuno. Por otro lado, agradecemos sus comentarios respecto a las camas y al adicional cobrado por los huevos revueltos, tomaremos su opinión para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes!

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Pasé siete días con amigos y las habitaciones y el hotel en si está muy bien para turistas que pasen la mayor parte del tiempo de excursión o fuera. Las habitaciones estaban bien, a pesar de ser algo estrechas entre camas. los baños impecables, tanto los de habitación como los del hall. Bella experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Julietamagdaleno

Hola Julietamagdaleno, gracias por tu aporte!

Nos alegra que hayan disfrutado del hotel durante su estadía y los esperamos en su próxima visita a Bariloche.

Saludos,