Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 225
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 225
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.com
US$ 180
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 180
TravelocityUS$ 225
CheapTicketsUS$ 225
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (98)
Filtrar opiniones
98 resultados
Calificación de viajeros
25
30
26
12
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
25
30
26
12
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 98 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Excelente ubicación!
Bien centrixo, cerca de todo, el trato del personal siempre muy amables y predispuestos a atender cualquier inquietud que surgiera.
Muy buen desayuno!
De la habitacion que decir, habitacion cuadruple, muy buen espacio, 2 tv, 2 heladeritas, todo perfecto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 599mar_aeugeniap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable (a pasos del Centro Cívico) atención super cordial, impecable la habitación. desayuno completo y de excelente calidad. Sin dudas, lo recomiendo 100%. Regreso en marzo y me volveré a hospedar aquí

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AlejandraG2166
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier Barudi, Propietario en EcoSki Hotel by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Hola Alejandra,
Muchas gracias por su comentario, es para nosotros un placer haberla recibido y que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Con gusto la esperamos en marzo, no dude en contactarnos por mail para poder brindarle una tarifa de pasajera frecuente en su próxima estadía.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Tiene excelente ubicación en el centro cerca de restaurantes, de la costanera, centro cívico, y la plaza para tomar colectivos al cerro catedral o campanario. El hotel se lo ve bien... salvo las sábanas además de cortitas, cubrecamas, y toallas todo muy desgastado y con manchas. Los colchones "lacardeuse" pero bastantes gastados y marcados los resortes. No funcionaban los secadores de pelo, si sos exigente con crema de enjuague hay q llevar. Las habitaciones chicas. Y las paredes con humedades. Pero todo estaba pasable. Siempre limpio que eso hace q lo demás no sea tan grave. Para el desayuno había q anotarse el día anterior en un hrio por protocolo de grupos de personas y para organizar más seguramente. Te sirve el personal y es un desayuno completo y algunos postres. Pero sin huevo y demás. Tiene un hall con sillones, te guardan las valijas al llegar o al irte. Siempre buena atención y aclaración de los costos y tasas a pagar. Si se cambiaba fecha o lo q sea. No tenían mucha información turística o como manejarse allá pero no es su obligación. En Bariloche todo es caro, pensé que por el precio que pague iba a recibir un mejor servicio. En otras provincias pagando eso te brindan mejores condiciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MyOpinionAsTraveler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier Barudi, Propietario en EcoSki Hotel by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Hola @MyOpinionAsTraveler,

Le agradecemos en primer lugar el tiempo dedicado en dejar su opinión sobre nuestro hotel y servicios, es para nosotros muy valioso ya que nos permite mejorar nuestro servicio día a día. Tomamos nota de lo sucedido con los blancos y el secador de pelo y lamentamos no haberlo sabido durante su estadía para poder darle solución.

Nos alegra saber que valora nuestra ubicación, limpieza y servicio de desayuno.

Esperamos volver a tenerlos entre nuestros huéspedes en su próximo viaje a Bariloche.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos programadas unas muy lindas vacaciones después de suspender en otros destinos por la pandemia y nos definimos por un hotel que creímos nos iba a llenar de orgullo para los que dicen que es mejor vacacionar afuera. La realidad es que por un tema de salud no pudimos viajar junto a mi señora y mi hijo de 3 años y cuando llame para solicitar que me posterguen la reserva con el extra costo que fuese necesario me dijeron que no había problema y al rato me mandaron un mail informando que perdía la reserva. Por lo que perdimos el dinero y adicional al problema de salud que estoy transitando, esta muy mala atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Hernan B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier Barudi, Owner en EcoSki Hotel by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimado Hernán,

Lamentamos realmente que no hayan podido viajar.

Su reserva era con condición no reembolsable, de todos modos comprendiendo su situación y el diagnóstico que nos brindó, accedimos a dejar bloqueada la habitación en las fechas reservadas para que pueda alojarse si tenía la posibilidad de viajar los días consecutivos.

Esperamos poder contar con su presencia en nuestro hotel en fechas futuras para poder brindarle un servicio de excelencia.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Excelente hotel. La ubicación inmejorable. Modernas las instalaciones y óptima atención del personal. Habitación muy amplia, plena comodidad.
El trato y servicio recibido supero nuestras expectativas. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a P4664NQcarlad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier Barudi, Owner en EcoSki Hotel by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Muchas gracias Carla por tus comentarios, nos alegra mucho saber que su estadía fue excelente en nuestro hotel. Los esperamos nuevamente cuando regresen a Bariloche!

No duden en contactarnos a reservas@ecoski.com.ar para que les otorguemos una tarifa especial de pasajero frecuente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones