Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Climber67394850021

La experiencia es buena! :)

Opinión sobre el EcoSki Hotel by bund
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de mar de 2024
La habitacion es muy pequeña. Es acogedora pero basica. La cama esta bien, podria ser mejor. Las pareces son de durlock y se escucha todo, aunque es un hotel tranquilo. Ubicado en el centro, muy buena ubi. El desayuno tranqui, muy normal y la atencion de los empleados es muy buena.-
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 154.883
  • Agoda.com
    $ 253.623
A 17.6 km del EcoSki Hotel by bund
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Hotel muy bien situado, estilo minimalista, empleados y empleadas muy amables, prolijidad en todos los aspectos. Mejoraría algunas cosas del desayuno ya que al llamarse ECO, pondría alguna mermelada casera o artesanal, pan de molde, una tostadora, ensalada de frutas que no sea de lata, por ejemplo.

Consejo sobre habitaciones: Que contraten directamente con el hotel y no a través de intermediarios, tipo Hoteles.com
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diana S
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Nos pusieron en una habitación que da al extractor de la cocina que hace un ruido insoportable y la vista peor imposible. La atención no fue buena, el desayuno tampoco. No volvería. Una pena porque nos encantaba este hotel, bajó la calidad pero maneja un precio de alojamiento caro para lo que brindan.

Consejo sobre habitaciones: No opten por este hotel. No vale lo que cobran.
1  Agradecele a Lucía A
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Las razones por las que preferimos un hotel por sobre otro son personales y variadas.

Para mi única noche con mis hijos en la ciudad buscaba algo con buena vista. Elegí la habitación cuádruple confort  por su  "bellísima vista" (Pido disculpas a todos los otros establecimientos a los cuales  descarté de plano por no tener vista!)

Al reservar solicité una habitación con la vista de la foto y me dijeron que estaba "sujeto a disponibilidad". Al llegar a la habitación del tercer piso en lugar del lago y la montaña se veía un edificio. Consulte si tenía otra con la vista que figura en la pagina y me dijeron que todas las cuádruples confort tienen la misma vista (es decir a la calle y edificios) Solicite una triple aunque perdiera dinero pero con vista... Pero nada...Desilusionada escribí al lugar de reservas y ahí me dijeron " las fotografías de la pagina web son ilustrativas"

Muchos hoteles tienen precio diferente en sus habitaciones de acuerdo a si da al lago o a la ciudad, a la montaña o no...y ahi uno al contratar sabe a qué atenerse , tal vez el que me dijeran que estaba sujeto a disponibilidad era un llamado de atención que no debí dejar pasar por alto.

Agradezco esta experiencia la próxima vez que contrate un hotel preguntaré: ¿las fotos que figuran en su sitio web son ilustrativas o se corresponden con la realidad? Eso tal vez haga menor el impacto entre lo real y lo ficcionado para la venta.

Consejo sobre habitaciones: Si lo contratan por la vista soliciten fotos reales...
Agradecele a Greiscis
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Es un hotel céntrico de Bariloche, con excelente relación calidad precio, es un hotel muy lindo, con excelente ubicación, buen desayuno y la atención de su personal fue muy buena. En definitiva es una muy buena opción céntrica en Bariloche

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Marcos527
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Empiezo primero por lo malo. Pedimos una habitación matrimonial y nos dieron una habitación doble, los colchones eran bastantes incómodos. El baño, la calefacción y el desayuno excelente, el trato del personal también, volveríamos sin dudas

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja