“Buena parrilla”

Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Somos un restaurant de montaña, un grill con los mejores cortes de carnes, pastas, pizzas caseras, postres irresistibles y mucho más. Pero sobre todas las cosas somos un lugar para que compartan con sus seres queridos la magia de la Patagonia Argentina. ¡Gracias por elegirnos para compartir una parte de su viaje, esperamos que lo disfruten!
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico del cerro Catedral, buena carne y ambiente. Pedimos un postre fuera del menú y lo hicieron, muchas gracias!

Agradecele a PatodeBuenosAires
Escribí tu opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Visitamos este restaurante mientras esquiábamos en Cerro Catedral. Es una cabaña de montaña, con espacios agradables y una buena atención. Las opciones de comida son buenas y variadas, con lo que pudimos acomodar a toda la familia incluidos los 4 niños pequeños con los que íbamos.

Agradecele a Viajero-Latino
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Gran lugar en el Cerro Catedral para disfrutar de una rica comida con familia, amigos o pareja.
En mi caso fui con mis padres y hermanos y la pasé genial. Están en cada detalle y el ambiente es excelente.
Este año pienso volver a visitarlos.
Gracias!

3  Agradecele a Bruno D
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, la atención muy cordial y la cocina excelente.
Ubicado al pié del cerro.
Todo excelente...

Agradecele a guillermofamiani
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Tuve la oportunidad de visitar este restaurant y comi una ensalada Cesar con salmon,espectacular,pedimos varias cosas para probar y las empanadas de cordero,provoleta,bife de chorizo y el menu infantil fueron porciones generosas y bien servidas,la moza muy amable se esmero en que nuestra estadia fuera genial.
Altamente recomendable

1  Agradecele a Paulapatagonia