“se pone muy bien”

Clasificado como N.º 181 de 347 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Irlandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 noviembre 2011

en temporada se llena, turistas de todas partes del mundo se dan cita en este bar donde predomina la cerveza tirada.

Agradecele a Diego-tuak
Escribí tu opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 7 noviembre 2011

quien esta en bariloche no puede volver sin conocer esta puh, muy bueno.

Agradecele a basaser
Opinión escrita 20 octubre 2011

En verdad la comida estuvo bastante bien, nos comimos unos sándwich y eran bastante ricos... El ambiente en la noche se prendía y se convertía en un pub bailable que no puedes dejar de ir... La música a mi gusto ( o será el día q fui), estaba bien, pero no espectacular ya que la música aveces era muy antigua... Pero es un buen lugar, para visitar si o si!, ya que creo q es el mejor lugar de Bariloche para Bailar (sobre los 23 años)...

Agradecele a Maryanytaaa
Opinión escrita 18 octubre 2011

Un pub irlandes muy bien ambientado, buena atención, muy cerca del centro y es un lugar donde se puede ir a tomar algo o bailar y que no haya egresados. La comida muy rica

Agradecele a Martincuervo84
Opinión escrita 18 octubre 2011

Ambiente especial y divertido,buena musica y tragos.

Agradecele a gustavo l