“Nada indicado para dialogar”
Opinión sobre el Wilkenny

Wilkenny
Clasificado como N.º 182 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Irlandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 febrero 2012

fuimos 2 parejas de mediana edad y nos resultó oscuro y muy ruidoso. Admás nos asignaron un mal lugar

Agradecele a EliArgentinaBsAs
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 febrero 2012

Buena música, muy lindo ambiente , destacada atención de los camareros y tragos pedidos especialmente muy ricos, lugar para recomendar y volver..!

1  Agradecele a CarolinaAlba
Opinión escrita 6 febrero 2012

Con un grato ambiente de bar irlandes, muy decorado.
La comida normal, al igual que los tragos. no obstante el lugar destaca por el genial ambiente que logra, para los que nos gusta la noche, en wilkenny comienza y termina. Puedes comer, beber y bailar.
Infaltable para los que viven de noche.

1  Agradecele a Roberto A
Opinión escrita 2 febrero 2012

Ahí empieza la 'noche'. Para amantes de la vida nocturna.

3  Agradecele a CarlosJB
Opinión escrita 31 enero 2012

Muy buen lugar para unos tragos, buena barra, buena musica !! faltaria mas higiene !!!

Agradecele a Sebastian F