TripAdvisor

Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Pizzería, Contemporánea, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Bar Restaurant y cervecería artesanal patagónica con jardín cervecero. Hacemos cerveza con el agua más pura del planeta.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar con especialidad de pizza y cerveza, el lugar era muy bonito y agradable, todo era muy bueno. Lo recomiendo totalmente para ir con amigos o familia. Con masa madre de hace cuatro años, y muchas variedades de pizza.

Agradecele a Tonie_Terrez
Escribir una opiniónOpiniones (1.158)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una ya tradicioinal cervecería de producción propia de Bariloche. Muy buena la Stout y la tipo pilsen. Distintas variedades. Un lindo local, agradable, muy de Bariloche. Divertida la barra con otros comenzales. Muy cálida y amable atención. No cené, pero los platos, inclusos las pizzas (o especialmente las pizzas) se veían y olían de muy buen gusto y calidad. Happy hour con 50% de descuente en cada copa de cerveza. Vale la pena.

Agradecele a edgardo daniel R
Opinión escrita 5 semanas atrás

Bajamos de esquiar y fuimos 8 amigos a tomar y comer algo.. la cerveza esta bien pero no guau, la pizza estaba buena.. pero la atencion es malisima. Bariloche nos sorprendio por la buena atencion en todos lados, pero este lugar fue la excepcion. El flaco (tipo cuarenton) parece q te hace un favor atendiendote una mezcla de soberbia y desgano que la verdad nos causaba gracia, dale men metele onda.. las chicas estaban mas o menos igual.. lei otros comentarios similares en este post asi que se debe ser el comun denominador..chauuu Berlina Catedral!!

Agradecele a Banibury
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza de fugazza tiene la cebolla cruda. La muzzarela es de mala calidad. No me gustó para nada. La salsa de tomate era tan ácida que no se toleraba. Lo peor es que la fugazza no va con salsa de tomate! La atención también deja mucho que desear. El ambiente es muy poco ventilado. No volvería.

1  Agradecele a Pulicip
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Vivo a pocas cuadras de Berlina Km 11,7, por lo cual era una opción que usaba a menudo cuando quería tomar una cerveza y comer algo rico
El año pasado era restaurante a la carta y con platos fantásticos, ricos y variados, pero ahora lo convirtieron en una pizzeria. En teoría hacen dos tipos de pizzas, pero para pedir porciones, es solo pizza de molde, que es la que menos me gusta. Tampoco hacen pizzetas, que sería una buena opción. La cobertura de la pizza es buena y abundante, pero la pizza de molde no me convenció en lo más minimo
La cerveza sigue siendo rica, a mi gusto de las mejores de Bariloche, pero la comida es decepcionante. Decidí darle una nueva oportunidad y la verdad fue una gran decepción. No creo que vuelva en muchísimo tiempo, y como yo están la mayoría de mis amigos, residentes de Bariloche.
Una pena que los dueños no vean que antes funcionaba mejor... De hecho era muy difícil conseguir una mesa un viernes a la noche, en cambio ayer sobraba lugar.

Agradecele a psatti