Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Destinia.com
US$ 141
Booking.comUS$ 224
TravelocityUS$ 224
eDreamsUS$ 224
Ver las 18 ofertas
1.300 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Estuve con mi marido y mis 2 hijos adolescentes, durante 4 noches. Nos alojamos en 2 habitaciones classic conectadas, del lado de la Av. Bustillo. El hotel tiene excelente ubicación a 10 cuadras del Centro Cívico, varias veces hicimos el trayecto caminando, incluso luego de cenar.
Tienen muy buen mantenimiento, el personal siempre estuvo atento y predispuesto.
El desayuno es por sistema de reserva de turnos, el día previo. Y consiste en un buffet asistido. Es algo un poco incompleto, y repetitivo. Falto variedad de frutas, mini porciones de tortas, panificados, frutos secos.
La pileta también es por sistema de turnos, de 45 minutos x habitación. Luego de cada turno, personal de limpieza sanitizaba todo el lugar.
También aprovechamos la bajada al lago que posee el hotel.
Tuvimos la oportunidad de comer en el restaurant del 1^ piso, ensaladas, sandwiches, sopas crema, todo riquísimo.
Las vistas al lago Nahuel Huapi desde los ventanales, son impactantes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a bettybu2010
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy decepcionada, por que contrate el hotel para usar la piscina y el spa, pero cancelaron el uso para una sección de fotos, la verdad que una falta total de consideración a los huéspedes, así no vale la pena venir

Agradecele a gabrielamO3473TM
Sandro Gressani, Propietario en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimada Sra. gabrielam03473TM, ante todo agradecerle por sus comentarios los cuales nos sirven para seguir mejorando y superandonos. Sin embargo, debo aclarar la situación que usted menciona. La piscina del Hotel se encuentra abierta, funcionando de 11 a 21hs todos los días con sistemas de turnos y cupos, sujeto a disponibilidad al momento de reservar el turno. Durante su estadía vemos que todas las veces que solicitó turno se le concedió sin inconveniente. Un día por una cuestión de coordinación entre partes involucradas, se dispuso el cierre de la piscina por un período de apenas 40 minutos. A usted no se le canceló un turno, simplemente se le dijo que no podía ser a un horario que usted requería sino que 40 minutos después podíamos recibirla, a usted no le servía porque salía a cenar, pero la voluntad y predisposición para que pueda utilizarla estuvo. Le pedimos de cualquier manera disculpas y esperamos poder recibirla en otra oportunidad nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Nos alojamos 3 noches y tanto el hotel como el servicio fue muy bueno! Las habitaciones son muy confortables y el desayuno súper completo: dulce y salado.
El hotel está bien ubicado, con excelentes vistas, tiene estacionamiento cubierto y descubierto, spa y pileta climatizada -de acceso por turnos-.
Lo único que aportaríamos como mejora es que el room service tenga más opciones de menúes, ya que sólo incluye sopas y sandwiches. El resto, todo impecable!
Muy recomendable!!

Agradecele a R203OLmartinal

Estimada Sra. R2030LmartinaL, queremos agradecerle por sus comentarios, los cuales nos enorgullecen y alegran, ya que siempre es nuestro objetivo: que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar tanto como lo hicieron ustedes. Ya hemos enviado su sugerencia respecto del Room Service, los cuales se tendrán en cuenta. Gracias nuevamente y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa 5 noches, el hotel está ubicado en inmejorable localización con vista al lago, la calidad de la atención y las instalaciones es excelente, para volver , la pileta climatizada es grande y cómoda, tiene una bajada al lago muy linda, la gente es muy amable

Agradecele a cgomez1960
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En el hotel Alma Suites & Spa la pasamos de maravilla! Su gente es espectacular, sus comodidades también y su vista desde las suites son soñadas. Literalmente a los pies del lago. Recomendamos tanto para parejas como para familias. Aunque su ubicación está a 10/15 cuadras es una distancia cómoda para caminar y se encuentra fácilmente taxis o remises para acceder. Utilizamos spa y restaurante y todo fue genial! Definitivamente volveremos!!

Agradecele a A1828SQnicoleb