¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Kayaking 100% recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Senza Limiti Adventures

Senza Limiti Adventures
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Kayaking 100% recomendable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 mayo 2014

Hice la excursión del Brazo Tristeza 2 días 1 noche en Kayak con Andres, todo salio 10 puntos. Tuvimos muy buen tiempo y la experiencia fue excelente. El guía le puso la mejor onda, nos atendió muy bien y encima nos saco un montón de fotos lindisimas. Despues la gestion a traves de Andrea y Luciano fue impecable.

Logramos disfrutar y estar en contacto con la naturaleza al 100%.

Lo que me sorprendio es el nivel de profesionalidad.

En nuestro caso trajeron toda clase de equipo para frio y agua, carpas, calentadores todo en estado optimo, la comida fue excelente y el precio total por persona fue mucho mas razonable que las agencias competidoras (consulte en 7 diferentes antes de decidirme)

Se los recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
¿Te fue útil?
1 Agradecele a MarcDoui
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“kayak excelente!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 febrero 2012

Estaba interesado en una remada en kayak por Bariloche y dí con Senza a través de la web. Una propuesta muy buena de un día remando por el brazo Tristeza del Lago Nahuel Huapi. Altamente recomendable!

Visitado el febrero de 2012
¿Te fue útil?