“Recomendable, comida patagónica.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos enfrente por ende, fue una opción, lugar cálido, lindo a la vista, bien atendido, dan un pequeño trago de cortesía muy rico. Pedí una limonada, no me encantó pero puede ser por mi paladar. Comí trucha, exquisita, y mi pareja Goulash de ciervo, me dijo que excelente. Porciones normales.
Al momento del pago, no nos informó la moza que nos trajo la cuenta (extremadamente amable) que en efectivo había descuento, lo habíamos escuchado de otras mesas, por lo que consultamos, por esto le bajo un punto, pero a nivel gastronómico es excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a licmonicarepetto

Opinión escrita 12 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy tranquilo. Excelente servicio,la comida muy rica.
Un lugar para volver.
Los platos son muy ricos, muy bien presentados.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a tomvalt
Opinión escrita 26 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Advertencia “Trampa para los turistas”.
Efectivamente este lugar no merece una visita, empezando por su magra oferta de platos, siguiendo a la desconsiderada calidad de sus presentaciones.
Para empezar cuentan con una sola ensalada en todo el menú, la cual viene con la lechuga cortada con un cuchillo, ni en una estación de colectivos imagino que te sirven de esa manera, segundo no se les ocurra cambiar un acompañamiento de los platos ya que acá es donde entra el cajero a hacerse un festín con la cuenta.
En resumen, quiere serlo pero solo es una trampa a turistas.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradecele a Happiness23008863641
Opinión escrita 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy linda la ambientación. Llegas y te dan de cortesía un licor dexfrutos rojos muy rico . Platos deliciosos. Pedimos unas rabas en su punto geniales. Unos ravioles del lago únicos y un lomo increible. La atención y simpatía de las mozas impecable. Comimos excelente, lo mejor de Bariloche sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a W3708HSkarenr
Opinión escrita 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida de autor. Platos regionales con creatividad. Todo exquisito, hasta el pan. Buenísima la atención y muy lindo lugar. Y no es caro!!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a Nomad08602719907