“Rico y abundante”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los platos son abundantes,la comida riquisima y la atención muy buena.Pedimos trucha y no pudimos terminar el plato.

Agradecele a BarbyG9
Escribir una opiniónOpiniones (534)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer! El precio es razonable y la comida muy rica! Casi todas las noche cene ahi! El lugar tb muy lindo! 100% recomendable

Agradecele a Micagutierrez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida Rica,porciones abundantes,el cordero muy bueno,el menú de niños 5 estrellas, muy recomendable

Agradecele a Juanapendlebury
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos Mila napolitana, ensalada, hamburguesa... A todos nos pareció excelente la comida, La atención y el ambiente.
Y el precio más o menos 500pesos cada uno.
Tuvimos que esperar un poco para sentarnos. Pero lo valió.

Agradecele a 723mat_asg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Despues de un recorrido por bariloche, buscamos un lugar para comer, eran aprox. Las 19 hrs y llegamos a este lugar, entramos y solo habia un mesero atendiendo el local que para esa hora estaba lleno de personas, ya que nadie nos recibe en la entrada, solo nos instalamos en una de las mesas que notamos estaba sucia es mas nos manchamos la ropa con aceite por los que nos cambiamos de mesa, el mesero nunca nos miro, cuando por fin nos vió literalmente nos tiro la carta sobre la mesa sin siquiera saludarnos, pasaron mas de 30 minutos mientras veiamos como el atendia a personas que llegaron despues de nosotros y el pasaba a nuestro lado sin consultarnos que queriamos comer, ya para ese momento habia otra mesera la cual tampoco nos tomó en cuenta.por lo que nos paramos y nos fuimos.
Jamas volveria, porq un saludo cordial es lo minimo que uno espera.

Agradecele a 562b_rbarab