“Una gran experiencia gastornómica”
Opinión sobre el Taberna Gallega Breogan

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Caimos un mediodía. en particular cuando entré ya me atrapó el lugar, linda Taberna con una excelente atmosfera. Los platos abundantes, los precios correctos y la excelente atención y actitud de los mozos hicieron un ,uy buen combo. La paella exquisita, las rabas hacía rato que no comía tan tiernas y sabrosas. Variedad de comida, su fuerte la paella y los platos de mariscos y pescados en general. Los domingos tiene la opciñon de paella libre. Acompañé mi paella con un chardonnay de una bodega que me gusta mucho y que por suerte lo trabajan. Muy satisfactorio

Agradecele a m_varvuzza
Escribí tu opiniónOpiniones (819)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al medio día, llovía y acostumbrados a las temperaturas de Bs.As. estábamos con frío. En el hotel preguntamos donde se podía comer mariscos y pescados, nos recomendaron este restaurant. Llegamos allí y entramos el ambiente es agradable como plato del día había guiso de lentejas estaba riquísimo era abundante y especial para ese día de frio y lluvia. Fuimos varias veces y todas las veces los platos fueron exquisitos. Los domingos hacen paella libre por un valor ellos te sirven las veces que quieras. Los precios son accesibles y buenos teniendo en cuenta la abundancia de los platos.

Agradecele a Noelia C
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Se llena con facilidad conviene ir temprano, se come muy apretado, la media carta es siempre la misma por lo que si se va varios días no hay posibilidad de comer algo diferente. Conviene comer a la carta que hay más opciones que la media carta que aunque es más barata no tiene muchas opciones. Cierra los domingos de noche.

Agradecele a Gabriela O
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tradicional restaurant tipo bodega española, con platos tipicos y caracteristicos, ademas de los tradicionales bifes y milanesas de argentina.
Buena relacion precio-calidad

Agradecele a Juantincho
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Como madre acompañante de un viaje de egresados me tomè un recreo y fuimos a cenar con otros padreas a esta taberna que nos recomendaron en el Hotel. Agradezco la recomendaciòn ya que pudimos disfrutar de una deliciosa trucha a la crema de limòn muy fresca y sabrosa. El ambiente es de un clàsico bodegòn español con abanicos, afiches de corridas y paisajes. Los mozos atentos y simpàticos. Quedè con ganas de probar el pulpo. Serà en un pròximo viaje. Los precios muy adecuados.

Agradecele a Celia F