“Pensar que venianos siempre!!”
Opinión sobre el Taberna Gallega Breogan

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Taberna Gallega Breogan es un emprendimiento de origen familiar, encabezada por un argentino naturalizado, nacido en Galicia, en la provincia de La Coruña, en un pueblo típico de pescadores, MUXIA. En esta taberna se respiran aromas de toda España, entre las paellas, las rabas, el pulpo, el bacalao, las típicas tapas de papas feroces, de chorizo gallego, tortilla como la de nuestras abuelas españolas y los callos, mezclado con el infaltable ajo , el pimentón español y el aceite de oliva, y se recrea la vista con fotos, cuadros, láminas y abanicos que nos hacen viajar mientras esperamos el plato elegido de una variada carta con especialidades españolas, patagónicas y sabrosos postres como la crema catalana o una copa helada de fruta fina.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el lunes pasado y la verdad muy mal nos tardaron en atender y los platos nada que ver con lo que era años anteriores no sé qué pasó!! Las pastas carísimas y escasas cobran carísimo y encina al turismo lo matan ganaban dólares a 33 cuando el mercado cotiza a 39 no lo digo por mí sino por el papelón al turismo eso es comprar dólares regalados unos atorrantes!! nunca más se rompieron los 15 años de continuidad de nuestra visita a la taberna gallega devenida a menos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a eduardoz726
Escribí tu opiniónOpiniones (850)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, pedimos trucha al limón con papas al natural, y el menú del día para compartir y estaba todo muy bien. El precio me parecio bueno en comparación a otros lugares.
Destacable la atención de los mozos, muy cordiales y agradables!!!

Volvería!

Agradecele a JuMaxAway
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Comimos trucha en salsa de hongos...con una copa Breogan exquisita. La atención maravilloso. Lo recomiendo.

Agradecele a monicat874
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo y agradable lugar, 100% España.
Paella jugosa y bien cargada, tortilla española a punto y buen sazón, gambas al ajillo muy sabrosas.
Javier nos atendió muy pero muy bien.
Volveremos!!!

Agradecele a juanrD5521LB
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante español con un menú variado y muy buena atención. Ubicación céntrica. Confortable con precios en la media de Bariloche en temporada alta.

Agradecele a Guillermo B