Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo C
Chacras de Coria, Argentina

Mi experiencia Ecomax Bariloche

Opinión sobre el Hotel Ecomax
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de mar de 2024
Simpático hotel si no querés gastar mucho y tener vista la Nahuel huapi desde tu ventana. Una lástima que no tengan restaurante habilitado. Párrafo aparte la excelente atención de Axel y Santi. Las fotos son del hall del hotel y desde la ventana de mi cuarto.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$ 209.596
    $ 165.136
    $ 232.954
A 20.0 km del Hotel Ecomax
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion. Instalaciones agradables pero pesimo servicio.
Pague en forma adelantada una habitacion con vista al lago con cama matrimonial y cuando llegue no la tenian.
Me dieron otra interna camas individuales. Luego otra donde filtraba agua desde el balcon. Tuve que cambiar de habitacion 3 veces.
En ninguna de las 3 funcionaba la caja de seguridad.
El restaurante ofrecia solo 2 platos.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a Ariel Y
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación es antigua así como la decoración. Lo único nuevo es el piso. El baño hasta los azulejos eran viejos. La cama estaba bien. Me tocó en la 612, tenía vista al lago. El techo hacía ruido por el viento así como las ventanas. En si es un hotel para estudiantes. No volvería. El último día nos hicieron cambiar de hotel y no fueron capaces de al menos llevarnos las valijas. Cuando volvimos al final del día nos enteramos que nuestras pertenencias seguían allá. No lo recomiendo. Para peor alquile con todas las tasas incluidas y cuando llegue me informaron de una tasa que no se incluía y la cual era obligatoria que la pagara para irme…

Consejo sobre habitaciones: Si no consiguen otra opción pueden ir acá pero de lo contrario eviten
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Ambassador398154
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022

la primer noche se abrió la ventana por el viento, no hubo forma de cerrarla porque estaba rota, había sido arreglada con un tornillo que nunca terminó de atornillar.
En plena noche nos cambiaron a otra habitación, vieja, sin reformar, alfombra sucia, cama rota, no pudimos dormir del calor insoportable de los radiadores viejos. Pedimos varias veces que por favor bajaran la temperatura. Al ser central nunca la bajaron. Al día siguiente nos cambiaron a otra habitación renovada, durante el día temperatura soportable, por la noche a pesar del viento tuvimos que abrir la ventana por el calor insoportable. MALA atención en recepción. SOLO TIENEN ALGUNAS HABITACIONES RENOVADAS, EL RESTO VIEJAS Y MUY MAL MANTENIDAS. NO PUDIMOS DESCANSAR LAS TRES NOCHES QUE NOS ALOJAMOS

Agradecele a Yanina N
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

El hotel es normal pero si quieren dormir en paz no vayan… es tan fuerte el ruido de los boliches que vibran las paredes. Cuando avisamos a recepción se súper sorprendieron …. Lo más gracioso es que al otro día de avisarles una pareja se quejaba de lo mismo y… también se sorprendieron como si fuese la primera vez que les comentan sobre el ruido.

Si quieren dormir … vayan a otro hotel.

PD: compren una tostadora es medio tristón que en el desayuno tengan mucho pan para tostar y ni una tostadora para tostarlo.

Agradecele a 424alejandrot
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Terriblemente horrible la experiencia, no se dejen engañar. Estoy actualmente en la habitación 111, tiene olor a caca, no hay señal, no hay enchufes al lado de la cama y no llega el WiFi. Me fui a quejar, no nos quieren cambiar de habitación, la verdad un asco. No se dejen engañar por las fotos que tiene en la web. Si no me creen, vean las reseñas de Google que coinciden con la mia.

Agradecele a alanfC6438OT