Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion es inmejorable, si bien la entrada no es por una calle principal cualquier gps te deja en la puerta. El departamento esta completo,hasta el minimo detalle,limpieza exelente y la atencion de primera,lo importante las vistas al lago,el desayuno y la pileta impecables!!!!voy a recomendar mucho este lugar por q vale cada centavo,pero la calidad humana de su propietaria le da el toque final.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a esposito124
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir tu opinión Gustavo! Nos pone contentos saber que disfrutaron de su estadía, y esperamos verlos de vuelta algún día.

Saludos a la familia!

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Sinceramente superó nuestras expectativas, mas allá de las instalaciones que están muy bien, (tal cual se observa por la web), los servicios, desayuno, etc. Particularmente quisiera destacar la atención personalizada, tanto de Tania como la de Gonzalo, que son unos genios... Te asesoran donde ir, recomiendan lugares gastronómicos, y sugieren todo lo que necesites.
Son muy respetuosos y están a merced de uno para que te sientas como "en casa" y puedas así disfrutar de absolutamente TODO.
Volveré sin dudas!.
Gracias.
Pablo Kantlen y familia.

Consejo sobre las habitaciones: muy buena vista, los pisos son tranquilos y ambiente familiar.
Agradecele a pablo k
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir tu opinión Pablo! Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía. Fue un placer conocerlos y esperamos que vuelvan algún día.

Abrazo y saludos para vos, Andrea, Mía y Emma!

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Nos alojamos en Catalonia 8 noches, pasamos unos dias espectaculares. Tania, Gonzalo, Juan, las chicas que trabajan alli, todos!!! nos hicieron sentir super comodos. El lugar es precioso e impecable, la vista inmejorable, rodeados de mucha naturaleza pasamos nuestras vacaciones con muchas ganas de volver apenas podamos que espero sea pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: De luxe....las mejores vistas
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a mirkbacc
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia Mirka! Nos pone muy contentos saber que disfrutaron de su estadía. Fue un placer conocerlos, y esperamos que vuelvan pronto.

Saludos de parte de todos en Catalonia (en especial de Fígaro para Berenice y Benicio)!

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Pasamos una semana en verano con mi esposa y 2 hijas (6 y 9 años). La ubicación es excelente, los aparts MUY espaciosos y con una vista espectacular al lago. Gran parte de unas vacaciones en Bariloche es disfrutar de los paisajes y este lugar permite hacerlo en todo su esplendor (nos alojamos en un apart del frente). El desayuno super completo y lo acomodaron a lo que comíamos nosotros. La atención de todo el personal no sólo es excelente sino muy cálida. Gonzalo y Tania espléndidos.
El complejo posee instalaciones que dado que nos tocaron lindos días no utilizamos mucho pero posee: pileta climatizada, sauna, un gimnasio chico y un lindo quincho. De todas maneras creo que lo mejor son los aparts que están muy bien equipados y sobre todo sin escatimar espacios, lo que nos hizo sentir muy cómodos y no amontonados en un lugar pequeño.
Lugar que recomiendo tanto para una pareja como para una familia con niños y al que sin dudas volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en los aparts del frente, los que dan al lago
Agradecele a Sergio G
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario Sergio! Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía.

Saludos para vos y tu familia!

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Estuve 4 noches con 2 de mis hijos, todos estuvimos muy conformes con este Apart, ya que la atención de Tania como la de Gonzalo nos hicieron sentir muy bien.
Aprovecho para enviarles mis saludos y el de mis hijos .-

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de conocer este Apart.-
Agradecele a camm1966
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Muchas gracias por dejar tu comentario Ciro! Nos pone contentos saber que disfrutaron de su estadía. Fue un gusto conocerlos y esperamos verlos de nuevo.

Saludos para vos y los chicos!