Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Departamento deluxe súper cómodo con vistas de película, la atención es excelente. El desayuno todas las mañanas esta a la hora pactada, la limpieza es buena.
Los camas excelente, dormimos muy bien.
Pileta por turno individuales hasta las 16, luego compartido con otro apart con último turno a las 20hs ( capaz sería mejor turno individual por apart, ya que la pileta tiene poco espacio como para dos familias).
La atención de hermana de dueña de complejo es tremendamente humilde, hasta nos ayudo a llevar las maletas al auto.
Queda muy cerca de cerro Campanario y otto, circuito chico a 20’ y centro a 15’. Playa bonita muy cerca.
La verdad pasamos una muy buena estadía y sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a sergiofg87
Catalonia Sur Staff, Propietario en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Sergio! un placer haberlos recibido.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero destacar la calidez, lo personalizado de la atención recibida. Tania, Juan y Lucas estaban disponibles en todo momento para lo que necesitáramos. Un servicio de lujo. Atención permanente por WhatsApp. Luego las instalaciones, precioso el apart, súper confortable, moderno, muy bien decorado y equipado. Todo funcionando de manera impecable. Y lo majestuoso la vista, estuvimos alojados en un apart donde tanto el living cómo los dormitorios tenían vista al Nahuel Huapi. Impresionante!! Hemos pasado unas bellísimas vacaciones! Seguro volveremos pronto y ya estamos recomendando a nuestro familia y amigos para que vayan! Gracias nuevamente Tania, Juan y Lucas por todo!!!
Me olvidaba de algo! El desayuno, súper completo y riquísimo y la pile climatizada con una vista espectacular!

Consejo sobre habitaciones: Vayan, es un lugar increíble!
Agradecele a florcasca
Catalonia Sur Staff, Dueño en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Gracias Flor x visitarnos! Nos alegra que hayan disfrutado, cariños

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que elegimos alojarnos en Catalonia y volveríamos a recomendarlo sin dudarlo!

Elegimos el apto Top View, que tiene una vista increíble al lago. El departamento es súper cómodo, muy cuidado y bien mantenido.

Todas las instalaciones se encuentran súper limpias, esta vez no usamos la pile pero es súper linda con una parte interior y una parte exterior.

Nos servían el desayuno en la habitación pudiendo desayunar cómodamente y de forma tranquila. Siempre nos preguntaban a qué hora lo deseábamos y llegaban muy puntuales

Destacó toda la atención del personal, muy amables y dispuestos a recomendar y ayudar en todo momento!!

Como consejo, es cómodo siempre se cuente con auto, ya que para tener tan lista vista está ubicado en una calle cuesta arriba. (Tiene un estacionamiento grande)

Volví y volvería elegirlos para mi próximo viaje

Consejo sobre habitaciones: Es recomendable ir con auto, ya que el acceso es en una calle cuesta arriba
Agradecele a 5jimenau

Jimena siempre un placer recibirte!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez que utilizamos este apart para nuestro alojamiento en Bariloche. Muy conformes con el depto, las instalaciones y la atención del personal. También buena ubicación para acceder a los distintos atractivos de la ciudad y alrededores.

1  Agradecele a Martin A

Gracias familia x tenernos en cuenta x segunda vez! Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el primer momento que llegamos. La cordiabilidad y la amabilidad siempre estuvo presente en cada consulta y requerimiento que le hacíamos. La limpieza y el desayuno de primer nivel, siempre respetando los horarios que acordabamos para poder hacer las excursiones.
Los apartamentos muy completos, muy bien equipados y con buena conexión WiFi.
Esta ubicado en una zona muy tranquila lo que esta exento del caos del centro de la ciudad.
Una mención especial a Lucas, quien resolvio un problema de nuestro de viaje, ya que nos olvidamos algunas cosas en el hotel y nos envió los objetos olvidados al siguiente destino de nuestro viaje. Muy agradecido a lucas y todo el equipo del Catalonia por solucionar nuestro problema.
SIN DUDAS VOLVEREMOS

Agradecele a andress2013

Un gusto haberlos recibido, hasta la próxima!