“De lujo ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y las montañas de Bariloche. El menú es variado e internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros huéspedes con un Amuse-bouche que nuestro Chef crea para nuestros visitantes todos los días. Destaca la delicadeza de los sabores que se consiguen en la preparación y presentación de platos regionales como el Huevo poché con puré de papas y jamón crudo la trucha y Creme brulée de maíz y queso camembert con chutney de tomate como entradas y como principales el gigot de cordero con puré de zapallo al café con tomates confitados y trucha patagónica con puré de zanahoria y brócolis. Usted no puede dejar de probar nuestras pastas caseras que se piensan y se combinan en sus sabores. Recomendamos ravioles de trucha y espinaca con pesto. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permite disfrutar en la intimidad de una vista increíble en todas las mesas situadas en las ventanas panorámicas.
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas ayer por la noche. Comida elaborada de excelente calidad riquísimos. Dato que demuestra la calidez y que les importa por sobre todo el cliente es que nos ofrecieron compartir algunos platos. Los diversos detalles de buen gusto en la mesa se corresponden con la presentación del plato elegido. Muy buena carta de vinos. Aunque el lugar y la atención es de lujo los precios son moderados. Apropiado para pasar una hermosa velada nocturna como pasamos nosotros. Altamente recomendable.

1  Agradecele a miguel g
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Miguel

Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Stag.
Nos complace leer su positiva opinión, la cual destaca la calidez del trato recibido y la calidad de elaboración de nuestros platos.
Nuestro principal objetivo es que su experiencia con nosotros sea inolvidable y trabajamos diariamente con toda nuestra ilusión, dando lo mejor de nosotros para que así sea.
Esperamos recibirlos nuevamente para repetir esta velada de lujo.

Un cordial saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entradas sofisticadas y exquisitas
Los principales, variados y de impecable elaboración
Gran variedad de vinos
Precios acordes al nivel de servicio

Agradecele a Gabriel N

Estimado Gabriel

Gracias por tomarse unos minutos para compartir en Tripadvisor su experiencia en Stag.
Nos agrada enormemente leer su excelente descripción y saber que disfrutó tanto de la comida como de la relación precio calidad.
Esperamos su visita muy pronto!

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas, la comida, los precios, la música y la ambientación lo hacen un reataurant tanto formal como informal, cálido, tranquilo y con atención de primera. Recomendable

Agradecele a Santiago P
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Santiago

Gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en Stag, el restó de Charming.
Nos reconforta leer su positiva opinión sobre la comida, precios, música y ambientación y muy especialmente , sobre la atención de primera de nuestro equipo.
Esperamos su visita nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja para una noche muy especial (le propuse matrimonio) y Stag aportó todo lo necesario para que sea una velada increíble!
RECEPCIÓN: Nos recibió y despidió Roberto un español de un trato y profesionalidad excelente.
COMIDA: Empezamos con unos palitos y una salsa de remolacha y frutilla exquisita. De entrada pedimos croquetas de jamón crudo, simples y deliciosas. De principal, Trucha con puré de arvejas y canelón de pollo. Cocción perfecta, sabor excelente y relación precio-calidad SOBRESALIENTE.
Cerramos con un postre de texturas de chocolate muy sabroso.

El personal fue muy atento y nos atendió muy bien, el chef y su equipo lo hace un lugar de 5 estrellas sin lugar a duda.
Volveremos siempre que estemos aquí.

Agradecele a Fede L
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Fede

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir su romántica velada en Stag.
Nos complace leer su maravillosa descripción de todo lo vivido en nuestro restaurante y saber que hemos estado a la altura de las circunstancias.
Gracias por habernos elegido para esta especial ocasión.
Esperamos su visita muy pronto.
Muchas Felicidades!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida y excelente la atención del camarero (Ignacio) que fue muy amable con nosotros. Bien la relación precio calidad. Muchas gracias! Seguramente volveremos.
Lo recomiendo

Agradecele a Silvana B
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Sivana

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia gourmet en Stag.
Nos reconforta leer su positiva valoración sobre la comida, la excelente atención y la buena relación precio - calidad.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.