“Mejor imposible ”
Opinión sobre el Stag

Stag
Reserva con OpenTable
Stag no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y las montañas de Bariloche. El menú es variado e internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros huéspedes con un Amuse-bouche que nuestro Chef crea para nuestros visitantes todos los días. Destaca la delicadeza de los sabores que se consiguen en la preparación y presentación de platos regionales como el Huevo poché con puré de papas y jamón crudo la trucha y Creme brulée de maíz y queso camembert con chutney de tomate como entradas y como principales el gigot de cordero con puré de zapallo al café con tomates confitados y trucha patagónica con puré de zanahoria y brócolis. Usted no puede dejar de probar nuestras pastas caseras que se piensan y se combinan en sus sabores. Recomendamos ravioles de trucha y espinaca con pesto. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permite disfrutar en la intimidad de una vista increíble en todas las mesas situadas en las ventanas panorámicas.
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de una cena familiar. La atención de Ailin merece mención especial. Un lugar en Bariloche digno de conocer

Agradecele a lilianac145
Escribí tu opiniónOpiniones (653)

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor ! El menú que presentan en variado pero no más de 10/12 platos
Ofrecen una carta de vino muy interesante ! Todo el servicio ! La presentación de la mesa y los platos son exquisitos ! Es disfrutar de los sabores !
Preparen a degustarlos ! Son perfectos !

Agradecele a mekal74
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, excelente la bebida, muy buena la atención, acorde a las expectativas. Cómo gravlax de trucha y fondue de queso. Muy bueno todo

Agradecele a IgnacioG947
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Estimado Ignacio:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Stag, el restó de Charming.
Nos alegra mucho leer su positiva opinión sobre la excelente comida y la atención de nuestro equipo.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención!!! Muy recomendable!! Comimos una fondue excelente y una entrada de trucha y remolachas espectaculares

Agradecele a roreggi

Estimado Roreggi

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir en Tripadvisor , su experiencia en Stag.
Nos reconforta saber que todo ha sido excelente!
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Vista increíble. Platos riquísimos!!! Nos dieron una mesita hermosa, grande, en un piso superior, alejada de todas las demás. Espectacular!!!

Agradecele a Santamaguita

Estimada Antonella:

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro restó Stag.
Nos complace leer que disfrutaron de un agradable momento, con muy buena atención,vista increíble y platos riquísimos.
Los esperamos nuevamente para repetir esta hermosa experiencia.