“Espectacular”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y las montañas de Bariloche. El menú es variado e internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros huéspedes con un Amuse-bouche que nuestro Chef crea para nuestros visitantes todos los días. Destaca la delicadeza de los sabores que se consiguen en la preparación y presentación de platos regionales como el Huevo poché con puré de papas y jamón crudo la trucha y Creme brulée de maíz y queso camembert con chutney de tomate como entradas y como principales el gigot de cordero con puré de zapallo al café con tomates confitados y trucha patagónica con puré de zanahoria y brócolis. Usted no puede dejar de probar nuestras pastas caseras que se piensan y se combinan en sus sabores. Recomendamos ravioles de trucha y espinaca con pesto. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permite disfrutar en la intimidad de una vista increíble en todas las mesas situadas en las ventanas panorámicas.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Le propuse matrimonio a mi novia acá. La atención súper amable mientras me ayudaban con mi organización de la propuesta, una vez allá también impecable y amable atención. Ojalá pudiera recordar el nombre de todos los que nos atendieron para nombrarlos. La comida una maravilla, la vista al Lago espectacular. La verdad este ya es un lugar súper especial para mi prometida y para mí. Cuando vayamos a Bariloche volveremos! GRACIAS TOTALES ❤️

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a jalvins
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Jalvins

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Stag .
Nos alegra mucho leer su positiva valoración sobre la atención de nuestro equipo y sobre nuestra gastronomía. Además, nos halaga saber que Stag ya es un lugar muy especial para Uds.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (972)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En todos los puntos alcanzo o supero nuestras expectativas. Comenzando por la atención de la recepción del hotel para tomar la reserva hasta la profesional atención del personal del restaurant, tanto como en la ubicación de la mesa, con una vista increíble, como también en las recomendaciones de los platos
La comida excelente, los Ñoquis con salsa de hongos y aceite de trufa que le daba un toque especial y el filet mignon en el exacto punto que lo había pedido y fue perfectamente interpretado
Un placer haber disfrutado la experiencia y muy recomendable

Agradecele a Julián L
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Julián

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Stag.
Nos alegra mucho saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de la comida y de la excelente atención de nuestro equipo.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Atención impecable. Instalaciones acogedoras. Sugiero: mollejas con remolacha asada, mousse de queso de cabra, ojo de bife con puré de coliflor asado y la fondue excelente!!! Dice para 2 pero pueden comer 3 o 4 personas.

Agradecele a Judith K
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimada Judith

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Stag.
Nos reconforta leer su positiva valoración sobre nuestra comida y sobre la atención de nuestro equipo. Realmente nos alegra mucho saber que todo estuvo alucinante.
Esperamos su visita nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el lugar muy bien ambientado con vista al lago y la comida riquísima. 100% recomendado.

Agradecele a jdocampo1
Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimada Jime

Agradecemos el tiempo destinado a compartir su experiencia en Stag.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de la excelente atención de nuestro equipo y de la riquisima comida.
Esperamos su visita nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosos sus platos, especialmente la sopa de tomate, muy buena atención y dedicación. Comida muy rica y bien presentada.

Agradecele a 296josefinac

Estimada Josefina

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Stag.
Nos reconforta leer su positiva valoración de la comida y de la atención de nuestro equipo.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.