“Sin desperdicios”

Rango de precios: $ 31.560 - $ 40.577
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y las montañas de Bariloche. El menú es variado e internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros huéspedes con un Amuse-bouche que nuestro Chef crea para nuestros visitantes todos los días. Destaca la delicadeza de los sabores que se consiguen en la preparación y presentación de platos regionales como el Huevo poché con puré de papas y jamón crudo la trucha y Creme brulée de maíz y queso camembert con chutney de tomate como entradas y como principales el gigot de cordero con puré de zapallo al café con tomates confitados y trucha patagónica con puré de zanahoria y brócolis. Usted no puede dejar de probar nuestras pastas caseras que se piensan y se combinan en sus sabores. Recomendamos ravioles de trucha y espinaca con pesto. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permite disfrutar en la intimidad de una vista increíble en todas las mesas situadas en las ventanas panorámicas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor vista de Bariloche, entre playa, montañas y nieve pero lo mejor la comida, una delicia y tienen un menú infantil espectacular

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a eugeperoni
Monica Holgado, Director General en Stag, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Euge

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en Stag.

Nos reconforta leer su excelente opinión y saber que disfrutó de la vista y muy especialmente de la comida.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Cordialmente.

Opinión escrita 4 de mayo de 2024

Perfecto todo. La atención de las chicas un 10 y la comida una mezcla de sabores que muestran la dedicación en cada plato.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Gordo B
Monica Holgado, Director General en Stag, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado gordob655

Nos alegra mucho saber que todo estuvo perfecto y que disfrutó de la atención y de la mezcla de sabores de nuestra comida.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Le he regalado a mi marido por su cumpleaños una cena en Stag, nunca antes habíamos ido.
Pedimos de entrada mollejas, que estaban ricas y una ensalada mediterránea que era lechuga y tomate, con poco condimento, no parecía una entrada de un menú por pasos.
Los platos principales eran insulsos, el lomo estaba crudo y tuvimos que pedir que se cociera mas, y venía con una milhojas de papa y un poco de queso crema. Los tagliatelle venían con una salsa, que además de ser insulsa era como una sopa , con una burrata en el medio.
A ver para una fonda no está mal , pero para una menú de pasos y el costo de la cena me parece falto de sabor y originalidad.
Destaco los postres que eran ricos y frescos, la atención de la camarera y el vino era muy rico.
Me sorprenden los comentarios tan buenos de la comida, quizá simplemente ese día no estaba el chef y por eso nuestra experiencia fue olvidable.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a MABETAC

Estimada MABETAC

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Stag.

Nos alegra saber que le gustaron la entrada de mollejas, el vino y los postres. así como también, la excelente atención de nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente,

Cordialmente.

Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante para ir en pareja. La comida es increíble y el cuidado del persona lo hacen especial. Patagonia 101 para visitar.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a nicoveksel
Monica Holgado, Director General en Stag, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado nicoveksel

Nos reconforta leer su positiva valoración sobre la comida y la atención de nuestro equipo.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida. Comimos el almuerzo de dos pasos, entrada y plato principal. Muy bueno. Si bien no es un lugar barato, vale lo que se paga. Atención de 10, comida muy rica que además incluye la bebida. Espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a aaa3g

Estimado aaa3g

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Stag.

Nos reconforta leer su excelente reseña y saber que disfrutó de la comida y de la amable atención de nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.