“Muy rico!”
Opinión sobre el Entre Migas & Café

Entre Migas & Café
Clasificado como N.º 114 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 80 - $ 450
Descripción: Un lugar cálido y bien atendido con una exclusiva Cafetería y unas deliciosas variedades de Sandwiches Gourmet. El espacio cuenta también con un Market gastronómico donde encontrarás productos de dietética, delicatessen, chocolates, bebidas, repostería, regalos, entre otros. Te esperamos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2023

Muy ricas medialunas ( gigantes ) y excelente atencion! El local esta muy bien decorado y tiene un horario muy amplio

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradecele a marcela24062016

Opinión escrita 22 de julio de 2022

En nuestro caso funcionó para almorzar un poco mas moderadamente. Buena atención, lindo lugar y menú interesante. Destacó la variedad y la calidad de los sandwichs, muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradecele a Josefina L
Opinión escrita 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente desayunos, carta muy variada y muy buena atención. Buenos precios y muy buen café y sus distintas variaciones.

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradecele a Guillermo L
Opinión escrita 13 de marzo de 2022

Fuimos a almorzar y pedimos 2 sandwich + 1 limonada de frutos rojos + 1 agua saborizada y nos salió $2480. Aceptan previaje.
Estaban muy ricos los sandwichs, pero por el precio que pagamos, podrían haber venido con unas papas/batatas u otra guarnición.
Se nota que es un lugar moderno y nuevo, tiene muy buena atención y venden otros productos de dietética.

Fecha de la visita: febrero de 2022
2  Agradecele a Marcossds
Opinión escrita 7 de marzo de 2022

Fuimos a almorzar el primer día por recomendación, y la verdad nos encantó, ya que sirven sandwichs y bruschetas muy caseros, simples y ricos.
Recomiendo bruscheta vegana (con hummus, rúcula, tomates asados, champignones y olivas negras), tambien estan muy buenas las bruschetas mediterraneas (con rucula y jamon crudo), y el avocado toast.
Los precios son más que recomendables, aceptan previaje y los chicos que atienden son todos muy amables, que mas se puede pedir?

Fecha de la visita: febrero de 2022
2  Agradecele a Sandra d