Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 151
TravelocityUS$ 151
TripadvisorUS$ 151
FindHotel
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó pero por el precio esperaba un poco más. La cocina es pequeñísima, el desayuno medio pelo... Ahora con la pandemia te lo llevan a la habitación. Gastan plástico y telgopor a rolete!!! Te tenés que preparar el café y hacerte las tostadaa vos, las medialunas no tienen gusto a nada, el jugo de naranja es muy feo y te traen lo que quieren. Lo pedís a las 8 y te lo llevan a las 9. Te traen un vasito chiquito de yogurt, dos rodajitas de queso y dos de jamón... La verdad que todo con olor a poco... La habitación es limpia pero se nota la mala calidad. Si están tus vecinos arriba se escucha todo como si estuvieras con ellos. La puerta del baño cierra mal. No cambian la sábanas diariamente (las mías tenían lápiz labial de mujer que no era yo). En fin, se ve que la pandemia los desgano.

Agradecele a Daitabere
Florencia Benitez Blugerman, Atención al huésped/Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimada Daitabere, Le agradecemos por sus comentarios los cuales nos ayudan a conocer las percepciones de nuestros huéspedes con respecto a nuestro servicio.
Nos apena que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Transmitiremos a los sectores correspondientes sus observaciones para trabajar sobre las mismas.
Así y todo nos encantaría que tenga un buen recuerdo de su viaje a Bariloche y tener la oportunidad de recibirla nuevamente para que pueda comprobar nuestras mejoras y la calidad de nuestra atención. Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Excelente complejo de cabañas cómodas, completas con vista al lago y servicios muy buenos, piscina divina climatizada y con vista. Respetan protocolo covid. Muy buena ubicación para hacer paseos. Volvería definitivamente

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen vista al lago.
Agradecele a armandoharari

Estimado Armando, Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía en Pailahue. Muchas gracias por elogiar la comodidad de las Cabañas, como tambien la vista de piscina. Es nuestra misión hacer que cada estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable mientras cumplimos con el protocolo diseñado especialmente para cuidarnos. Esperamos tenga hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche y tener la alegría de volver a ser sus anfitriones en el futuro cercano. Un gran saludo de parte de todo el equipo !

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Paliahue cumplió con todo lo pactado ,cabaña amplia , colchones muy cómodos y balcón con una vista increíble al lago Nahuel Huapi ! El desayuno super abundante ,la pileta también tiene vista al lago ! Tanto el personal de limpieza como el de recepción fueron muy amables ! La pasamos super bien y esperamos volver pronto

Agradecele a 523adrid
Florencia Benitez Blugerman, Atención al huésped/Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Adrid, muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario, tan valioso para nosotros. Nos llena de orgullo saber que han tenido una agradable estadía y que pudieron disfrutar de todo Pailahue.
Los esperamos en su próxima visita a Bariloche para poder superar sus expectativas.
Saludos!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Conocí Pailahue por recomendación de colegas, en la búsqueda de un lindo lugar que acepten mascotas ( gran condicionamiento a la hora de poder ir a un lugar lindo con comodidades y que además acepten mascotas), cuando visite la web y vi las imágenes, solo quise llamar y reservar! Pasamos una estadía increíble, lindo lugar, espectacular vista y excelente atención. Obvio que con todo lo mencionado y que sean pet friendly y amorosos con ellos... mi lugar perfecto.
Súper recomiendo,
Gracias y volveremos !

Agradecele a Joylavezzari

Joy, Muchas gracias por tomarte tu tiempo de dejarnos tan lindo comentario. Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido sus expectativas y que tanto ustedes como Menta disfrutaron de las instalaciones de Pailahue. Nos gustaría también destacar que desde un primer momento cumplieron con las normas de convivencia establecidas para mascotas que nos visitan con sus humanos, eso facilitó nuestro trabajo!
Esperamos tener la alegría de recibirlos nuevamente como huéspedes en el futuro para brindarles otra vez nuestro mejor servicio. Un gran saludo de parte de todo el equipo desde Bariloche, en especial a Menta !

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Despues de 2 reprogramaciones,por motivo de la pandemia,al fin pudimos disfrutar de nuestras vacaciones en Bariloche. Desde el primer dia, el personal de Pailahue estuvo atento a nuestras dudas y nos acompaño todos los meses de incertidumbre. El lugar es un sueño. Cabañas comodas, piscina y demas servicios sumados a la ubicacion del complejo es un combo perfecto. Vuelvo a destacar la excelente atencion al huesped. Sin dudas va a ser el lugar elegido cada vez que queramos volver a Bariloche

Agradecele a 2711mona
Florencia Benitez Blugerman, Atención al huésped/Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Monica, Nos complace enormemente que les haya encantado su estadía y que hayan tenido unos días de relax en Pailahue! Muchas gracias por describir en detalle su experiencia con nosotros luego de una año muy diferente para nosotros y por recomendar visitarnos. Esperamos tener la alegría de recibirlos nuevamente como huéspedes en el futuro para brindarles otra vez nuestro mejor servicio. Un gran saludo de parte de todo el equipo desde Bariloche !