2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 106
CheapTicketsUS$ 106
TripadvisorUS$ 106
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Excelente ubicación. La pileta es hermosa, cubierta, con una vista al lago increíble.
Desayuno muy completo y rico. Todas las instalaciones son excelentes. El personal muy amable. Tiene quincho equipado que pudimos reservar a un bajísimo costo y así compartir un asado con amigos. Las cabañas muy cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Paola S
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenos servicios ,tanto en el apart ( agua caliente , calefacción , instalaciones) ubicación, y personal ( dispuesto a solucionar todo)
Desayuno y desayunados buenísimo ,solo le falta la pancarta ( bacon) para ser excelente
La pasamos muy bien , muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a J4055EVadrians
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Vinimos en plan familiar. El entorno es divino, con una vista increíble al lago. El desayuno riquísimo y súper completo. Las instalaciones en general están muy buenas. Muy limpio y cuidado. Para volver!!!

1  Agradecele a florenciaz814
Pailahue Cabañas, Director General en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimada Florenciaz814, Muchas gracias por compartir su experiencia, y nos complace saber que todo estuvo acorde a sus expectativas!! los esperamos en su próxima vista a la cuidad! Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos por nuestra luna de miel. Las cabañas son divinas, el personal re atento y amable. Volveriamos sin dudarlo. Es un lugar para pasarla bien en flia, en pareja o amigos. Divina estadia pasamos!!!

Agradecele a Magali F
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy buena, son muy amables y predispuestos. La limpieza de la cabaña e higiene de las distintas áreas está muy bien y el desayuno es súper completo.
Pasamos un fin de semana con amigas increíble, nada que objetar. Muchas gracias a toda la gente de Cabañas Pailahue, sin dudas volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 138ximenag
Pailahue Cabañas, Director General en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada 138ximenag , Nos complace sabes que hayan disfrutado de sus estadía y sus gratas palabras sobre nuestros servicios. Trabajamos día a día para brindarles la mejor experiencia y nos enorgullece saber que los hemos logrado. Hasta una próxima vista. Saludos cordiales,