Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
betibu2014

Volveremos!

Opinión sobre el Pailahue Lodge & Cabanas
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de abr de 2024
Hermoso lugar! el jardín muy cuidado, la cabaña impecable, con camas muy buenas y con una cocina muy bien equipada que da sensación hogareña. El personal muy atento, siempre dispuesto a solucionar pequeños inconvenientes. Además la pileta climatizada funciona muy bien. Una sala de juegos disponible que utilizamos. Lo recomiendo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que están más cerca de la calle son más ruidosas.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 140.156
Obtenga recompensas con One Key
  • eDreams
A 15.7 km del Pailahue Lodge & Cabanas
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Excelente lugar, ideal ambiente familiar y servicios que cumplen todas las condiciones para una gran estadía.
El desayuno, la pileta y los espacios verdes con vista al lago son hermosos.
La ubicación es ideal entre el centro y circuito chico
Volvería a ir

Consejo sobre habitaciones: Ir a la piscina después de las 19 hs
Agradecele a Venture37029550298
Pailahue Cabañas, Atención al huésped/Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimado! Muchas gracias por su reseña, es una gran herramienta que nos ayuda día a día a brindar el servicio que nos caracteriza como establecimiento.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, esperamos recibirlo nuevamente!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Somos una familia grande (5) y sentimos que el lugar tiene opciones para todos.
La cabaña es muy funcional y completa, la cocina bien provista, en buen estado y alcanzó para todo lo que necesitamos, teniendo en cuante que viajamos con un integrante celíaco.
La atención es excelente. El salón de desayuno tiene una vista inigualable y sumado a la variedad de lo ofrecido, hace que uno comience muy bien el día. El desayuno para celíacos también está muy bien.
La picina y el gimnasio son muy buenos.

Sin duda volveríamos a elegirlo.

Agradecele a RodrigoGerA

Estimado Rodrigo! Muchas gracias por su reseña, es una gran herramienta que nos ayuda día a día a brindar el servicio que nos caracteriza como establecimiento.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, fue un placer recibirlos, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Excelente todo. Muy lindas las cabañas. Hermoso el complejo. Muy cuidado y limpio. Cama cómoda. Muy buena la pile, zona de juegos y sauna. Muy buena ubicación. Y principalmente excelente el personal. Super amables. Pendientes de todo. Lo recomiendo!!!!! Esperamos volver

Agradecele a nadia r

Estimada Nadia! Muchas gracias por su reseña, es una gran herramienta que nos ayuda día a día a brindar el servicio que nos caracteriza como establecimiento.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, fue un placer recibirlas, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

No me gustó la calidad de lo que era panificación en desayuno pero el servicio y la cantidad muy buenos. Muy linda la cabaña y mbuena predisposición para la atención de parte del petsonal. Nos asesoraron mbien masajista ludmila excelente profesional. Pileta un poco caliente. En líneas grales muy bueno todo salvó esos detalles.

Consejo sobre habitaciones: Tener bebidas y alimentos xa la noche porque no hay provexuria en hotel
Agradecele a tata V
Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Lindo complejo, muy cómodas las camas y estaba bien equipado. Recomiendo que se pueda pagar con debito los cargos extra. Ya que entre el servicio de limpieza, la pileta y el monto que se tiene que dejar del seguro es una suma importante que uno no suele tener encima. En el mail de confirmación tampoco lo aclara para llevarlo preparado. Y la mujer que nos recibió por la mañana al parecer no tenía un buen día, por como nos dijo las cosas. Si mal no recuerdo se llamaba Gabriela. El resto del personal muy atentos y educados.

Agradecele a Martin I