“Nuestra experiencia”

Clasificado como N.º 2 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 800 - $ 2.800
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de abril de 2024

Riquísimas las pizzas! La atención de Paula y Valentina impecable, buena música y un ambiente muy cordial.
Super recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Natalia Lorena I

Opinión escrita 24 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La imagen del bar está muy bueno, logra generar comodidad. La atención muy bien, comida y tragos de autor con combinación muy interesante. Precios en la media.

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradecele a 8r4u
Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Lugar con mucha onda. La pizza es riquísima y económica! La recomiendo. Hay noche que cuenta con la opción de música en vivo. Imperdible en Bariloche.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a leo t
Opinión escrita 31 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo primero que se debe aclarar respecto a Nené es que es básicamente un bar, con ambientación y onda de bar de tragos. La comida es correcta y el servicio también.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 24 de enero de 2024

Siguiendo las indicaciones del podio de este sitio para la ciudad de Bariloche, llegué en mi segunda noche en San Carlos a este RestoBar, que ocupa merecidamente el primer lugar, en mi modesta opinión y sin conocer otros lugares más allá de los tres primeros. El Ambiente tiene mucha onda, a lo que contribuye la música que ponen. La Atención es muy agradable, sin molestar. Y la comida produjo en mí una explosión de sabor en la boca. La Milanesa de trucha fue una agradable sorpresa, pero las papas con salsa de parmesano, serán inolvidables. El vino en copa fue escaso, rayano en lo miserable. De postre pedí un trago, rico, pero igualmente escaso, servido en un vaso de juguete, ínfimo. La cuenta fue, nuevamente, una desagradable confirmación de nuestra realidad económica. En definitiva, es un lugar hiper recomendable para quienes no miran la adición a pagar y entregar la tarjeta o teclean el importe en MP sin inmutarse. No digo la cartera porque tantos billetes no entran en una normal. Resumen: vayan, total no pago yo.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradecele a 345mart_ng