Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

REALMENTE UN SUEÑO HECHO REALIDAD,super confortables las cabañas ,amplias,camas con sabana increibles,toallas super esponjosas,y ni hablar de la super pileta,spa,gimnasio,todo alta gama,super reconmendable!!!!!agradecida de haberme alojado alli,volvere algun dia,!!!!

Agradecele a martac492
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la cabaña hemosa, amplia, cálida, super seguro. Muy bueno el fógon. Tranquilo. Super recomendable. Bien equipado, los cuartos amplios y camas muy cómodas. A dos kilómetros del centro, mucha vegetación, muy bien cuidado

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 6deboras
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresamos al complejo pudimos apreciar la calidez del mismo, la cabaña muy bien equipada , la pileta espectacular! Nos encontramos muy a gusto! Muy atenta la gente de la recepción,nos brindaron muy buena información por distintas actividades, estuvimos alojados 9 días muy conformes

Agradecele a Silviaprotzmann2017
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas hermosas vacaciones, el lugar es soñado, las cabañas súper cómodas y estuvo todo de 10. La pileta es sensacional, la súper disfrutamos!! Sobre todo los chicos. Está todo impecable. Lo recomendamos mucho!!

Agradecele a luisyleonorac
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

todo es hermoso, el lugar en general, cada cabaña con sus espacios, las piscinas con hidro, gimnasio con máquinas buenisimas.
Atendida por sus dueños que fueron re amables. Pendientes de cada detalle y cada solicitud.
Muy bien ubicado.
Me encantaba leer al lado del ventanal.
El hogar todo con piedras y madera da una calidez única.
Fueron unas vacaciones unicas

Agradecele a 401alejandras