Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

El lugar es increíble, muy superior a las fotos!! El entorno de las cabañas hace que no den ganas de salir del complejo por la tranquilidad y belleza del lugar. Está mantenido de manera impecable.
La atención de Natalia es muy personalizada, te sentís como en casa en un ambiente mágico. Las cabañas son muy cómodas y cuentan todas las comodidades necesarias para una estadía perfecta.
Muchas gracias por habernos regalado una hermosa experiencia. Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Maiadcab
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

El lugar es excelente por donde se lo analice, y eso que tuvimos muchas vicisitudes en nuestra estadía. Las mismas fueron ocasionadas según lo que nos comentaron por la empresa distribuidora de gas, por un cambio de fechas ajeno a los responsables de Bosque Dormido, y también por las restricciones iniciales por la pandemia del COVID-19, que daría inicio al aislamiento obligatorio al día siguiente de nuestro regreso.
Pero todo esto nos sirvió para conocer la calidez humana y el espíritu servicial tanto de Pablo como de Natalia. Disfrutamos días espectaculares, en un predio soñado con todas las comodidades, piscina climatizada, jacuzzi, deck, gimnasio, sauna, vestuarios, juegos de niños, etc, etc. En la cabaña todo funciona a la perfección, espaciosa y cómoda, con elementos de categoría y mucha calidad, realmente encantador. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Cesar V
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Tanto las cabañas como la pileta y spa son impecables y de alta calidad. La gente de la recepción es muy cordial y predispuesta a cualquier requerimiento. La limpieza muy buena y muy bien equipadas con detalles de categoría. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria L
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

cuando ingresamos descubrimos que no nos habiamos equivicado con la eleccion, instalaciones de primer nivel, todo funciona perfecto. Super bien equipadas y cofortables- La familia deseaba estar en la cabaña-

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a nataliagB5579MO
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

REALMENTE UN SUEÑO HECHO REALIDAD,super confortables las cabañas ,amplias,camas con sabana increibles,toallas super esponjosas,y ni hablar de la super pileta,spa,gimnasio,todo alta gama,super reconmendable!!!!!agradecida de haberme alojado alli,volvere algun dia,!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a martac492