Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El complejo y las unidades son muy buenas. Tienen todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones tranquilas, en un entorno muy agradable y cuidado. La predisposición de sus dueños hace la diferencia... Siempre atentos a los requerimientos de los huéspedes...Sin dudas volvería y lo recomendaría...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a pacharbonier
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Realmente la atención de Natalia y Pablo fue muy cordial. Siempre muy atentos a lo que necesitáramos. Por tema de pandemia, solo se podía utilizar algunos servicios, por ej, la pileta era por día por turno por familia, pero por un lado es mejor porque tenés toda la pileta para disfrutar solo con el grupo familiar. La plazita y casita de madera no le permitieron habilitarla a los turistas. Mas allá de estos pequeños detalles, la calidad de los servicios es excelente! El gimnasio, la limpieza, el recambio de toallas, etc. La cabaña tenía todo lo necesario y todo funcionaba. La presión del agua era increíble! Las cabañas con detalles de categoría. En mi opinión, volveríamos a repetir ésta experiencia, realmente logramos relajarnos y desconectar, en especial nosotros que vivimos en Capital Federal de Buenos Aires. El contacto con la naturaleza, estar en medio de un bosque con diferentes tipos de aves, fué un sueño! Lo único que faltaría, tal vez es el detalle de ofrecer a los huéspedes un desayuno, aunque sea, seco, solo de saquitos de te, leche en polvo, café, azúcar, edulcorante y algunos pancitos, tostadas o facturas junto a potecitos individuales de queso crema, manteca, mermelada, dulce de leche. Solo es una opinión, tal vez sin tener contacto, esto pueden dejarlo todas las mañanas en la parte trasera de cada cabaña, sobre la mesa para que no tengan que tener ni siquiera contacto con las personas por tema COVID. Ojalá se puediera implemetar! El resto 10 puntos todo y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: rodeada de bosque
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a carinaandreas2018
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

El lugar es increíble, muy superior a las fotos!! El entorno de las cabañas hace que no den ganas de salir del complejo por la tranquilidad y belleza del lugar. Está mantenido de manera impecable.
La atención de Natalia es muy personalizada, te sentís como en casa en un ambiente mágico. Las cabañas son muy cómodas y cuentan todas las comodidades necesarias para una estadía perfecta.
Muchas gracias por habernos regalado una hermosa experiencia. Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Maiadcab
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

El lugar es excelente por donde se lo analice, y eso que tuvimos muchas vicisitudes en nuestra estadía. Las mismas fueron ocasionadas según lo que nos comentaron por la empresa distribuidora de gas, por un cambio de fechas ajeno a los responsables de Bosque Dormido, y también por las restricciones iniciales por la pandemia del COVID-19, que daría inicio al aislamiento obligatorio al día siguiente de nuestro regreso.
Pero todo esto nos sirvió para conocer la calidez humana y el espíritu servicial tanto de Pablo como de Natalia. Disfrutamos días espectaculares, en un predio soñado con todas las comodidades, piscina climatizada, jacuzzi, deck, gimnasio, sauna, vestuarios, juegos de niños, etc, etc. En la cabaña todo funciona a la perfección, espaciosa y cómoda, con elementos de categoría y mucha calidad, realmente encantador. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Cesar V
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Tanto las cabañas como la pileta y spa son impecables y de alta calidad. La gente de la recepción es muy cordial y predispuesta a cualquier requerimiento. La limpieza muy buena y muy bien equipadas con detalles de categoría. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria L