Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo e hijo para el ferido de carnaval, las cabañas y el lugar son perfectos, espacios amplios y están en los detalles para hacer de la estadía la mejor estadía. Muy cerca del Centro Cívico. La pileta climatizada es hermosa. Todo muy limpio, prolijo y confortable. Ya he estado en Bariloche y este lugar fue el mejor. Agradecida de haberlos elegido. El personal super atento y el lugar es precioso. La mejor opción!!! Gracias

Agradecele a mariaceciliac86
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Las cabañas son muy lindas, el entorno también es genial, el servicio, la amabilidad y predisposición de la gente en todo momento. Todo hizo que pasáramos unos días increíbles.
Muchas gracias por todo!!
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable para quien busca un lindo lugar de descanso
Agradecele a FabioNQN
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Volveria sin lugar a dudas¡¡¡¡.- Las cabañas son hermosas tienen mucho confort y están equipadas con todo lo necesario, limpias y bien decoradas. .- La habitación matrimonial tiene una cama de matrimonio enorme y super cómoda cuenta con un televisor de gran tamaño además del otro que esta en la sala de estar.- Muy buen baño.-.La piscina cubierta y climatizada es hermosa con una vista al parque muy cuidado -- Cuenta además con un gimnasio muy completo.-La gente que atiende es muy atenta y cálida.-Super recomendable¡¡¡

Agradecele a Explore558985
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Estuvimos con mi familia, mi mujer, y mis dos hijos (2 y 6 años). Un lugar espectacular en el medio del bosque, sin ruidos molestos, muy cómodas y tranquilas, ideal para ir en familia. Muy bien equipada. Horno, microondas, frezeer, pava electrica.

Nos quedamos en la cabaña Arrayan, de dos plantas justo en el medio del complejo.
La planta inferior con amplio living comedor con hogar y tv con cable y toillete muy comodo, más el deck de madera y la parrila a 5 metros alejada de la cabaña ideal para no llenar todo de humo. Las escaleras tienen barandas pero hay que tenes cuidado si van con chicos pequeños.
En la planta de arriba dos habitaciones con 3 camas individuales muy comodas, con placard con muy buena capacidad. En la habitacion principal la cama espectacular, muy amplio y tambien cuenta con TV. El baño de arriba amplio, comodo , secador, ducha e hidro. es ideal si quieren quedarse a descansar y dormir sin un solo ruido más que el del viento.

En cuanto a servicios cuenta con una pileta cubierta enorme con hidro y un deck solarium con sol casi todo el día. Entregan turnos de 1hs llamando a recepción, ideal para estar solos y tranquilos.

El gym muy bien equipado con aparatos, no tiene mancuernas pero en vacaciones no serian tan necesarias.

Los juegos aún no habian sido habilitados por la provincia de Rio Negro(en neuquen si) pero estan muy buenos, en el centro de las cabañas para que los chicos jueguen tranquilos sin irse lejos.

La señal de 4g no es muy buena pero Pablo nos brindó un pen drive USD con un monton de pelis nuevas para ver y no depender del cable o de la pobre señal de internet y 4G.

La ubicación es EXCELENTE está ubicado muy cerca del centro de Bariloche y tiene salida para Bustillo (300mtrs en bajada) y Piones (100 mtrs en subida). Muy cerca del parque EUCA (5min). Los super estan a 2km por lo que deben sacar el auto pero es muy cerca 3min.

Super recomendable, seguramente volveremos a descansar.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas si bien estan cerca no se escuchan ruidos. cada una con su parque individual con distancia y comoda entre uds.
Agradecele a Agustin F
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tremendo lugar. Nos encantó! Muy buena atención, las cabañas geniales!. El lugar está muy bueno. mucha tranquilidad. Está cerca de todo y no te molesta nadie. Nos encantó y definitivamente vamos a volver.

Agradecele a fercbrnqn