Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 7 días en Bosque Dormido, no las conocíamos y para nuestra fortuna supero nuestras expectativas. Muy limpias, con todo la necesario para disfrutar en familia y el lugar muy seguro y tranquilo, sin ruidos de las calles aledañas lo que permite que puedas tener un excelente descanso.

Consejo sobre habitaciones: Queda sobre una calle de ripio, entre Avenida Pioneros y Bustillo. Recomiendo ingresar por Pioneros
Agradecele a R3073NMandreag
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las cabañas están muy bien equipadas, son cómodas y el entorno boscoso es hermoso y estando aproximadamente a 10 minutos en auto del centro de la ciudad.
El gimnasio y la piscina muy buenos.
Fuimos con hijos de 7, 12 y 15 años. Los juegos de jardín no los pudimos usar por protocolo Covid
Excelente opción y volvería sin dudarlo!

Agradecele a Marina B
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una semana realmente muy linda y cómoda cabaña, es un complejo muy seguro. Recibimos un trato muy cordial. Está muy cerca del centro. Sin dudas volveríamos y recomendaríamos a quienes quieran visitar la Patagonia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a horacioy458
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días hermosos la atención y limpieza del lugar excelente la ubicación muy buena sin duda volveremos muy pronto
La zona de pileta y spa es excelente sin duda para disfrutar de unas hermosas vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a fernandap856
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que decir ..!! Las cabañas son excelentes con lo mejor de lo mejor tanto en equipamiento, confort y arquitectura, super para pasar unos hermosos dias de Bariloche!Estan en un entorno maravilloso a minutos del centro y de los lugares turisticos y poseen un gimnasio y pileta climatizada de 1 nivel!! El plus lo da q viven sus dueños en el lugar y estan muy predispuestos a solucionarte cualquier problema .Recomiendo 100% y por supuesto Volveremos !!!

Agradecele a Chiche10