Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Más que confortable y hermosa la cabaña Maiten, en la que estuvimos.
Inmejorables la atención, la limpieza, las instalaciones y todo el predio. Para destacar la cordialidad de Pablo y todos en Recepción.
Recomiendo el establecimiento y por supuesto que volveremos en una próxima estadía.
Felicitaciones!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a FellowTraveler737279
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente pasamos unos Días Espectaculares en Bariloche y Alojados en Cabañas Bosque Dormido! Cómodas y Súper Bien Atendidos! Hermosa Pileta Climatizada y Gim.
Esperamos regresar Pronto! Súper Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a LauraC5283
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 7 días en Bosque Dormido, no las conocíamos y para nuestra fortuna supero nuestras expectativas. Muy limpias, con todo la necesario para disfrutar en familia y el lugar muy seguro y tranquilo, sin ruidos de las calles aledañas lo que permite que puedas tener un excelente descanso.

Consejo sobre habitaciones: Queda sobre una calle de ripio, entre Avenida Pioneros y Bustillo. Recomiendo ingresar por Pioneros
Agradecele a R3073NMandreag
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las cabañas están muy bien equipadas, son cómodas y el entorno boscoso es hermoso y estando aproximadamente a 10 minutos en auto del centro de la ciudad.
El gimnasio y la piscina muy buenos.
Fuimos con hijos de 7, 12 y 15 años. Los juegos de jardín no los pudimos usar por protocolo Covid
Excelente opción y volvería sin dudarlo!

Agradecele a Marina B
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una semana realmente muy linda y cómoda cabaña, es un complejo muy seguro. Recibimos un trato muy cordial. Está muy cerca del centro. Sin dudas volveríamos y recomendaríamos a quienes quieran visitar la Patagonia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a horacioy458