Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Regresamos ayer de nuestra luna de miel en Bariloche, no pudimos elegir mejor lugar para la estadía. En un entorno de ensueño, muy cuidado, las cabañas son un lujo, tienen todo lo que necesitas para pasarla bien. Si tu plan es cocinar, están totalmente equipadas para tal fin. Todo el servicio es impecable, limpieza, atención, instalaciones. Por tema covid la pileta se utilizaba por turnos lo cual nos parecio buenisimo porque nos dio mas privacidad, y la limpieza dia por medio lo cual es mas que suficiente.
Lo recomiendo enormemente. No duden de ir.
Muchas gracias por todo.

1  Agradecele a DiegoyDebo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Más que confortable y hermosa la cabaña Maiten, en la que estuvimos.
Inmejorables la atención, la limpieza, las instalaciones y todo el predio. Para destacar la cordialidad de Pablo y todos en Recepción.
Recomiendo el establecimiento y por supuesto que volveremos en una próxima estadía.
Felicitaciones!

1  Agradecele a FellowTraveler737279
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente pasamos unos Días Espectaculares en Bariloche y Alojados en Cabañas Bosque Dormido! Cómodas y Súper Bien Atendidos! Hermosa Pileta Climatizada y Gim.
Esperamos regresar Pronto! Súper Recomendable.

1  Agradecele a LauraC5283
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Estuvimos 7 días en Bosque Dormido, no las conocíamos y para nuestra fortuna supero nuestras expectativas. Muy limpias, con todo la necesario para disfrutar en familia y el lugar muy seguro y tranquilo, sin ruidos de las calles aledañas lo que permite que puedas tener un excelente descanso.

Consejo sobre habitaciones: Queda sobre una calle de ripio, entre Avenida Pioneros y Bustillo. Recomiendo ingresar por Pioneros
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a R3073NMandreag
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están muy bien equipadas, son cómodas y el entorno boscoso es hermoso y estando aproximadamente a 10 minutos en auto del centro de la ciudad.
El gimnasio y la piscina muy buenos.
Fuimos con hijos de 7, 12 y 15 años. Los juegos de jardín no los pudimos usar por protocolo Covid
Excelente opción y volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Marina B